Inside The Box

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inside The Box

Un rol que repasa los más oscuros secretos del mundo de la televisión


3 participantes

    Alex O'Loughlin // Mick St.John

    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    Alex O'Loughlin // Mick St.John Empty Alex O'Loughlin // Mick St.John

    Mensaje  Carla Miér Mar 18, 2009 10:26 pm

    Alex O'Loughlin // Mick St.John Alex_oloughlin_lean
    Nombre: Mick St.John
    Edad: 35 años
    Ocupación: Productor (a.k.a "El que pone la pasta")
    Personalidad: Mick es un encanto. Es misterioso y protector, pero también es brillante, sencillo, simpático y se encariña fácilmente con las personas.
    Biografía: Mick nació en Los Ángeles y al terminar el instituto, a los dieciocho, se casó. "El gran error" como lo llama él. Piensa que a esa edad nadie debe casarse, que los 18 son años muy frágiles y la mayoría de edad debería ser a los 30 o así. Cuando se divorció, siete meses después, no cambió su actitud. Así como hay muchos hombres que se vuelven ariscos con las mujeres, él no. Solo se volvió más protector con su hermana pequeña, la cual también tenía planes de casarse joven. Nunca pensó en hacerse productor. Cuando murieron sus padres se encontró con mucho, mucho dinero y sin saber dónde meterlo, ni donde meterse él mismo. El abogado de sus padres le recomendó la opción de meterlo en una cadena de TV con alguna serie, que entre fans y merchandising, sacaría más provecho aún a ese dinero. No se equivocaba.
    Imagen: Alex O'Loughlin
    Lo lleva: Carla
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Alex O'Loughlin // Mick St.John Empty Re: Alex O'Loughlin // Mick St.John

    Mensaje  Sara Jue Mar 19, 2009 1:44 pm

    Aceptado, ya lo sabes xD luego me pondré a subir bios que me da pereza xD.

    Oye, si no tienes planes, Nat (a quien finalmente me he quedado yo xD) podría ser la hermana pequeña, aunque si ya la tienes apalabrada con Ar o con quien sea, no problem ^^.
    Arwen
    Arwen


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Alex O'Loughlin // Mick St.John Empty Re: Alex O'Loughlin // Mick St.John

    Mensaje  Arwen Jue Mar 19, 2009 6:48 pm

    Yo de momento no he hecho planes con nadie XD, pero hay un cierto sr. JRM (aka Johny Rabo Malone, **guiño, guiño**) al que puede que sí le pida un trama (dama una trama, ¡caridaaaaaad!)
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Alex O'Loughlin // Mick St.John Empty Re: Alex O'Loughlin // Mick St.John

    Mensaje  Sara Jue Mar 19, 2009 8:51 pm

    Ya empezamos a spamear paneles ajenos! xD

    Pues no sé que pasará con Jonny (Rabo Malone?? De quién sería la idea xD) pero te doy permiso para que te lo vincules.

    Y de los míos te puedes vincular a quien quieras xD de hecho con la mayoría no sé qué hacer xD.

    Contenido patrocinado


    Alex O'Loughlin // Mick St.John Empty Re: Alex O'Loughlin // Mick St.John

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:42 pm