Inside The Box

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inside The Box

Un rol que repasa los más oscuros secretos del mundo de la televisión


3 participantes

    Y es que el vicio, es el vicio (?)

    A.
    A.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Y es que el vicio, es el vicio (?) Empty Y es que el vicio, es el vicio (?)

    Mensaje  A. Jue Mar 19, 2009 11:08 am

    Dejo unas reservas y si verdaderamente hay un dios, que este haga que esten libres (??)

    -Jessica Stroup - Grace Cahill (maquilladora, su sueño es "pillar" un pez gordo entrado en años y así asegurarse la vida)
    -Britany Snow - Lena Kozlov (inmigrante ucraniana que trabaja de limpiadora, aunque su sueño es convertirse en la chica del tiempo)
    -Josh Hartnett - Connor Stevens (cámara y guionista frustrado a la vez, es un friky y ama su colección de cómics de Spiderman más que otra cosa en el mundo)

    *Me he hecho una mini guia cutrosa de las historias de los persos para ayudarme después a la hora de subir las bios x)


    Última edición por A. el Sáb Mar 21, 2009 8:57 pm, editado 1 vez
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Y es que el vicio, es el vicio (?) Empty Re: Y es que el vicio, es el vicio (?)

    Mensaje  Sara Jue Mar 19, 2009 1:35 pm

    Hay un dios de los roles. Todas libres.

    Sube las bios cuando quieras Wink
    A.
    A.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Y es que el vicio, es el vicio (?) Empty Re: Y es que el vicio, es el vicio (?)

    Mensaje  A. Sáb Mar 21, 2009 8:48 pm

    Un pequeño cambio estelar (?), Kristen Kreuk vuela y en su lugar aterriza Britany Snow
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Y es que el vicio, es el vicio (?) Empty Re: Y es que el vicio, es el vicio (?)

    Mensaje  Sara Sáb Mar 21, 2009 11:05 pm

    D'acuerdo. Y me encanta la miniguía de las bios xD.

    ¿Oye xD tú no serás la antigua Aracne, no? xDDDD es por el apellido Kozlov, aunque si es casualidad, ignórame xD.
    A.
    A.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Y es que el vicio, es el vicio (?) Empty Re: Y es que el vicio, es el vicio (?)

    Mensaje  A. Sáb Mar 21, 2009 11:12 pm

    Pues no , no soy Aracne x) , el apellido lo saque del amado Google (L)

    x'DDDD
    A.
    A.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Y es que el vicio, es el vicio (?) Empty Re: Y es que el vicio, es el vicio (?)

    Mensaje  A. Miér Mar 25, 2009 3:29 pm

    Una pequeña pregunta x), ¿puedo llevar de momento solo a Lena y dejar las imagenes en conserva? Es que resulta que estoy en mil roles (puto vicio) y mi imaginación para hacer bios esta en decadencia, la edad que no perdona y va atrofiando mi cerebro poco a poco.

    És decir que subiria las bios un poco más adelante, no sé, quiza dentro de un tiempo, tu me dices ^^
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Y es que el vicio, es el vicio (?) Empty Re: Y es que el vicio, es el vicio (?)

    Mensaje  Admin Miér Mar 25, 2009 10:27 pm

    Dacuerdo. Yo te los voy guardando, y a medida que se te ocurran bios, vas subiendo... Ya dije que no había problem de momento Smile

    Contenido patrocinado


    Y es que el vicio, es el vicio (?) Empty Re: Y es que el vicio, es el vicio (?)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:24 am