Inside The Box

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inside The Box

Un rol que repasa los más oscuros secretos del mundo de la televisión


+7
Lau
Tru_Halliwell
DarkSally
A.
Jezabel
Carla
Sara
11 participantes

    1x01 -- On the Red Carpet

    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 2:54 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Ontheredcarpet


    15 de septiembre

    Septiembre indica el final del verano, la vuelta de los niños a clase, de los adultos al trabajo, el fin de las vacaciones... pero también marca un importante evento: el inicio de la nueva temporada televisiva. En una cadena como la MBC es aún más importante, porque es la señal de que han triunfado. Comienza un año más y además con la deliciosa perspectiva de que el share general de la cadena sigue subiendo. Y no sólo eso, sino que sus espacios están cosechando muy buenas críticas.
    Por todo esto, Joe Cavanaugh ha decidido tirar la casa por la ventana y celebrar el comienzo de la temporada con una fiesta por todo lo alto, a la que acudirán las estrellas habituales de la cadena, además de que se presentarán los nuevos fichajes, que se habían mantenido en el más estricto secreto hasta entonces.
    Parte de la fiesta se retransmitirá como un especial del late-show After Sunset, por lo que nadie estará a salvo... Charles y Sylvia pueden rodearles en cualquier momento y ponerles en un aprieto ante millones de espectadores...
    La noche promete, ¿verdad?


    Situación: Son las 20:00. La fiesta comienza a las 22:00. Ahora es el momento de irse preparando para brillar con luz propia ante las cámaras.
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 3:03 pm

    ¡Aleluya! Very Happy Soy feliz.

    Sitúo y doy Smile

    Haley James ft. Encontrable/Llamable en casa. ¿Lucas?
    Jared Turner ft. Nico, en casa - Situaré - Llamables
    Bryce Hopkins ft. En la cadena, trabajando a última hora - Encontrable
    Mick St.John Ft. Elle - DARÉ
    Emily Worthington ft. Desmond, en la cadena - DARÉ
    Kirby Atwood ft. Caitlin - ESPERO
    Rachel Green ft. ¿Joe?


    Última edición por Carla el Jue Mar 26, 2009 4:13 pm, editado 1 vez
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 3:08 pm

    A ver, situando para empezar.

    Joe Cavanaugh: Llamada misteriosa por teléfono. Sorprendible tb en su despacho. Ahora doy.
    Elle Johnson: En maquillaje. Viene Mick, espero.
    Teresa Allen: Terminando la edición nocturna del telediario. Luego sale.
    Charles Ross: Con Sylvia, daré.
    Desmond O'Malley: Por ahí dando vueltas. Viene Emily, espero.
    Oliver Halpert: Luego sale Wink
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 3:17 pm

    Joe Cavanaugh (al tlf con Rachel)
    1x01 -- On the Red Carpet Normal_201130
    Esta noche era la gran noche. La noche en la que podíamos darle en la cara a las demás cadenas que se pavoneaban de llevar aquí desde que la tele era en blanco y negro, y decirles: ahí tenéis. Cumplimos dos años, tenemos una fiesta y unos índices de audiencia que lo flipas. Y encima tenemos al guaperas de Calvin Klein para que presente un concurso y... bueno, a alguien más que aún no estaba confirmado pero que no diría que no. No lo haría. Yo lo sabía.
    No se lo había dicho a Evelyn. Con su sangre mediterránea, tiene un temperamento celoso (nunca lo ha demostrado, pero seguro que lo tiene) y seguro que se cabrearía si se enteraba de que llamaba a escondidas a una mujer a la que me había tirado hacía diez años... pero bah. Merecería la pena. Estaba seguro de que lo haría.
    Miré la hora. Tenía tiempo suficiente antes de la fiesta. ¿Dos horas? Sí, a lo mejor para una tía es poco pero... bueno, que corriera, coño. Descolgué el teléfono y marqué. Tardaron un siglo en cogerlo, y cuando lo hicieron, no di tiempo a que dijera.
    -¡Señorita Green!- y no señora porque no hay cojones de que se casen contigo, ni siquiera has sido tan lista como para pegar un braguetazo.- Soy Joe Cavanaugh... sí, el que hace diez años era demasiada poca cosa para ti y le mirabas por encima del hombro. No hace falta que te disculpes.- Estaba todo olvidado. Y pronto, vengado.- Oye, ¿estás libre esta noche?
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 3:19 pm

    Jared & Nico Turner
    ft. En casa - Llamables

    1x01 -- On the Red Carpet Sawyer

    Según la ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal. Antes no, pero ahora me creo todo lo que me digan. Creo que cuánto más alto estés, más dura será la caída, creo que al que madruga Dios lo ayuda, creo que sin dos no hay tres... Me lo creo todo. ¿Porqué? Porque justo en una de las cenas más importantes de toda mi vida, llama la canguro diciendo que tiene anginas. ¡Anginas! Si ni siquiera sé que significa eso. Para mí es el nombre de una señora mayor. Bueno, a lo que iba, que no iba a poder cuidar de Nico, que lo sentía mucho... Sí, a ti te voy a llamar yo otra vez, no te jode. Lo único que se me ocurrió fue que tendría que llevar a Nico a la fiesta... Sería terrible, porque no podría beber hasta perder la cabeza, porque tendría quue ocuparme de ella, cuidarla... No soy tan irresponsable de dejarla sola en casa. ¡Podría quemarla!

    - Nico ¿cuánto te queda? - Hay algo en lo que mi hija sí es toda una mujer. En que tarda una hora en decidir que ponerse y otra en ponérselo-.


    1x01 -- On the Red Carpet DakotaCammieAwards009
    Papá es tonto. Bueno, no es nada del otro jueves y todo el mundo lo sabe, pero... Como la canguro le ha fallado, ahora quiere que lo acompañe a esa estúpida fiesta de amigos suyos. ¿Porqué no podría dejarme sola? Tengo ya doce años, sé freír un huevo (al contrario que él, un punto para mí) y podría quedarme hasta muy tarde viendo Disney Channel. Pero no, ahora me mete prisa para que me vista con "lo primero que vea" pero con el mensaje subliminal de que si me atrevo a ir en vaqueros, me deshereda. Y otra cosa no sé, pero rico, papá es un rato. Como único consuelo que puedo tener, es que Mick va asistir a esa fiesta y él siempre me trata bien, y está conmigo... Algún día, nos casaremos. Y nuestros hijos tendrán sus ojos y mi pelo. Y papá será un abuelo joven, para que se joda.

    - ¡Yaaa voooooy! - Grito desde mi cuarto y salgo. La verdad es que este vestido no me lo pongo desde el último estreno. No me cabe, pero si no respiro...-.

    - ¡Nico! Estás muy guapa - Ella me hace un gesto de "No me jodas" y sigue caminando hacia el recibidor - Vamos, lo digo en serio. Te lo pasarás bien -.
    - Uy sí. Solo espero que George Clooney no se me vuelva a pegar como una lapa, como la otra vez -.



    LLAMABLES
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 3:29 pm

    1x01 -- On the Red Carpet AlexChest-cap-
    Mick St. John
    Ft. Elle

    Joder. No tengo punto medio, o no llego o me paso. Y en este caso, me paso y me tropiezo y me tiro encima la cocacola... Vamos, que solo me falta el limón. Y la sombrillita, mi madre adoraba esas estúpidas sombrillitas que ponen en los hoteles, que no sirven de nada más que para dejarlas tiradas por ahí o clavárselas a alguien en un ojo. Detrás de mi se oyen unas risitas, voy a girarme a ver a quién tengo que echarle la bronca por falta de educación y me veo a Elle. Se me pasa el cabreo de golpe. Me paso al lengua por el labio superior.

    - Creo que me sienta bien la cocacola, mejor que el chocolate. Recuérdame que se lo diga a mi amante de turno - Bromeó y me quito la camiseta pringrada rápidamente. Imagino que le importa. Somos amigos, hay confianza - ¿Qué, disfrutando del espectáculo? ¿Probamos que aspecto tendrías tú empapada en cocacola? - Bromeó mientras hago ademán de coger la lata de cocacola y tirársela encima - No, va. No soy tan mala persona, aunque parezca mentira... - Suspiro y tiro la camiseta a una silla - ¿Me ayudas? Por faaavooor...-.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 3:29 pm

    Charles Ross (con Sylvia)
    1x01 -- On the Red Carpet 001ypd

    Qué hijos de puta. Para una vez que hacemos una gran fiesta en la cadena, ¡me toca trabajar! Pero cómo pueden ser tan injustos. A ver, habrá barra libre. Y me han amenazado con la despedida fulminante si se me ocurre hacer un solo plano yendo ciego. Cómo pueden ser tan cabrones. La próxima vez, va a trabajar su madre. Soy una de las estrellas de la cadena... me merezco comportarme frívolamente como tal y no tener que trabajar mientras todos se lo pasan de muerte a mi alrededor.
    Sí, ya, sí. El programa lo verá mucha gente, fama, audiencia, pasta... pero soy joven. Cuando tenga cuarenta años me preocuparé de eso, ahora quiero mi fiesta.
    Pero resignación. Suspiré y entré en el camerino de Sylvia. Sin llamar. No es que quisiera pillarla cambándose, en bragas, pero bueno... he visto a Sylvia muy ligerita de ropa en la serie. Y quién la pillara en persona.
    -¿Estás de acuerdo conmigo en que son unos cabrones o qué?- dije a modo de inicio de conversación. Luego me abrí la chaqueta y le mostré la camiseta que llevaba debajo, con una inscripción que ponía "F*ck that, public TV". No iba tan bien con mi corbata abierta habitual pero me había gustado llevarla. Era una camiseta bastante guay. La palabra Fuck iba como pixelada pero aún así se entendía bien.- ¿Crees que voy bien? ¿Te gusta? Te daría otra pero... al público le gustaría más que te escribieras el eslogan en el escote.- sonreí.- Puedo escribírtelo yo, si quieres.
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 3:34 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Normal_206
    Emily Worthington
    ft. Desmond - En la cadena

    Cama. Cama. Cama. Cama. Cuidado con la papelera que alguien ha dejado en el medio. Cama. Cama. Cama. Necesito descansar. Mi cabeza está a punto de estallar, o ponerse en huelga de pensamientos y hacerme el bonito regalo de dejarme en la calle un par de meses. Sería capaz, es una cabeza muy cabezota. No pensaba a asistir a esa estúpida fiesta que Joe había organizado, total, nadie me echaría de menos y seguramente me pasara toda la fiesta escuchando hablar a un borracho sobre un tema aburrido. Antes de irme, cotilleé un poco por encima de mi mesa a ver si me había dejado algo. Una ráfaga pasó a mi lado sin decir nada, me giré, era Desmond.

    - Des, dile a Joe que no voy a venir a la fiesta ¿Vale? - No esperé respuesta - Gracias - Cogí mi bolso, me lo eché al hombro, cogí uno de los caramelitos (de fresa) de mi mesa y me fui hacia la puerta-.
    avatar
    Jezabel


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Jezabel Jue Mar 26, 2009 3:37 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Kristenstewartl


    Caitlin O'Connor

    Eran las 8 de la tarde y yo seguia en la cadena trabajando en unos sketches. Tenia algunas ideas para los guiones de los proximos capitulos y tenia que plantearselas al equipo. Llevaba aqui metida desde la 9 de la mañana que entre. Pero se me paso el tiempo volando y no se me ocurrio ver que hora era hasta que ya mis ojos no podian mas. De hecho, la mayoria de mis compañeros ya se habian ido. Sali de la salita y me di cuenta que no habia mucha gente ¿Porque estaba esto tan desierto?

    ENCONTRABLE

    * Como no tengo a la chica relacionada con nadie, tampoco sabia como introducirla, asi que se agradece si alguien se la encuentra Razz Sino ya usare un poco el coco
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 3:45 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Jennifer_Aniston_727767a
    Rachel Green
    Ft. Joe

    ¿Cómo? ¿Porqué Tim no se queda con Alice? ¡A mi no me cae bien Susanne, es demasiado monja para él! Por el amor de Dios, si ni siquiera lleva tacones. El teléfono comenzó a sonar mientras me daba mi maratón semanal de "Love & Hate" y enseguida recordé que debía de haber desconectado la línea, o algo.

    - ¡Mary! - Grité. Nadie vino - ¡MARY! - ¿Qué pasa, acaso se ha vuelto sorda en quince minutos? - ¡EL TELÉFONO ESTÁ SONANDO! - Grité nueamente, y al ver que nadie venía, me rendí y lo cogí - Seas quién seas, me acabas de jod... - ¿Joe? No me suena ningún Joe. Ahhhh,... ¡El chico de los recados! Ese que luego se hizo productor o algo así de MCB... ¿No? Encima se me ponía chulo. ¡Qué imbécil! Me preguntó si estaba libre - Déjame mirar mi agenda. Mmm... Brad, George, Tom... No, creo que no tengo ningún hueco entre ellos para salir contigo - Protesté lanzando una mirada a la tele. ¡Tim acababa de sufrir un accidente! Por Dios, no es justo. Siempre se van los que mejor culo tienen. - ¿Oye, es tu cadena la que emite "Love & Hate"? - Pregunté - Porque si es así, la habéis cagado matando a Tim. Yo no vuelvo a ver más el programa si se muere, te lo aviso - Respeto, que sigo siendo demasiado para ti -.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 3:50 pm

    Elle Johnson (con Mick)
    1x01 -- On the Red Carpet Normal_S1Promo023

    Voy a pegarme un tiro. En serio. O a comerme un tarro de crema hidratante, lo que me mate primero. Tengo una cola de maquilladores para organizar y encima el gilipollas de Ross se ha puesto una camiseta horrible con un eslogan absurdo en lugar de la camisa que le había preparado. Le quedan bien los trajes, está guapísimo con ellos. E insiste en ponerse esa mierda. Aquí todo el mundo quiere hacer lo que le sale de los bajos. ¿Y los estilistas qué? ¿Para qué servimos? En serio, dejaré este trabajo y me iré a arreglar azafatas, o a donde sea.
    Y ahora encima me llega este. Claro, los productores también tienen que venir. A ver, me cae bien, es agradable... más que el resto. Pero hoy no soporto a nadie. De repente le oigo murmurar y le veo quitarse la camiseta. La cara que se me debió de quedar fue alucinante.
    -Tendrías que tener cuidado...- comenté, al enterarme de que se había tirado una cocacola encima.- Aunque de todas formas no podrías ir vestido con eso...Me amenazó con igualarme y me aparté, alejándome todo lo posible. Lo que me faltaba. Tener que ir a cambiarme, encima. Suspiré. Ayuda. Claro.
    -Ven aquí...- cogí un algodón húmedo y empecé a frotarle el pecho.- La cocacola se queda pegajosa, no querrás atraer las moscas en el photocall...- entretanto le miré a la cara, a los ojos.- ¿Y esas ojeras?- chasqueé la lengua.- Te lo dije, crema refrescante masculina, los polvos no pueden hacerlo todo. Toma.- alcancé la preciosa camisa que iba a ponerle a Ross y se la tendí.- Déjatela por fuera... el toque levemente descuidado te va bien... menos en la cara.
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 4:12 pm

    1x01 -- On the Red Carpet 2803391654_7f9a72fbea
    Kirby Atwood
    ft. CAITLIN

    Si no salía a tiempo, iba a pillarme la fiesta de pleno y eh... No, gracias, preferiría no quedarme. Antes muerto que escuchar sandeces de personas que tenían menos de medio cerebro, para eso ya hablo con el perro de mi vecina. Lo peor de todo es que aún me quedaba bastante papeleo, demandas absurdas, amenazas de bomba que jamás se cumplirían... Sí claro, y yo soy la princesa de Mónaco. Necesitaba un café... O un buen vaso de whisky de malta, pero estaba "de servicio" y no quedaría bien un abogado borracho. Cuando fui a beber agua, me encontré con Caitlin.

    - ¿Todavía por aquí, cielo? - Pregunté alzando una ceja y llené el vasito de plástico en la fuente de garrafa - No sabía que te apetecía quedarte al evento - Me giré hacia ella y bebí de mi vaso - Yo me voy a ir volando, preferiría no encontrarme de lleno con toda esa gente snob y elitista... Ya sabes-.
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 4:19 pm

    1x01 -- On the Red Carpet 96541_wb_0139b
    Mick St. John
    Ft. Elle

    Por suerte, aún queda almas caricativas en este mundo, como Elle quién empezó a quitarme la pegajosa cocacola del pecho con un algodoncito. Coño, que frío. Descubrió enseguida que me cuidaba poco. - La verdad es que he tenido más problemas que horas de sueño, así que estaré hecho una verdadera mierda ¿No? - Me miré de arriba abajo. Mi "ego" se esperaba un "Noooo. Qué va, estás guapo. Eres guapo" pero era realista, las mujeres pasaban de mi casi tanto como yo de ellas. Menos una que, casualmente, tenía 12 años. Después de prestarme una camisa que no me puse enseguida, la miré. - Dime, Elle ¿Vas a venir esta noche a la fiesta, verdad? No podemos prescindir de ti - Le lancé una mirada de lado y sonreí - Sabes que será divertido y que no dejaré que te emborrachen, si es lo que te asusta, palabrita del niño st. John - Sonreí y me puso la mano en el pecho ya limpio pero desnudo, así que me puse la camisa - Vamos, no me hagas rogarte... -.
    A.
    A.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  A. Jue Mar 26, 2009 4:36 pm

    Lena Kolzov
    "fingiendo que esta trabajando"

    1x01 -- On the Red Carpet Teresa_Palmer_003

    Miré asqueada a mi alrededor mientras me disponía a vaciar una de las papeleras del lavabo de señoras, no sé que coño hice pero la dichosa papelera terminó en el suelo dejando de regalo un montón de compresas y tampones desparramados a mi alrededor. ¡Joder! ¿Porqué coño todo lo malo me tenía que pasar a mí? Supuestamente hoy era mi noche libre pero como el jefe era un auténtico gilipollas y se tiraba a no sé que directiva, nos había dejado bien claro que esa noche todo tenía que estar perfecto. El presidente de la cadena iba a celebrar una fiesta y todo tenía que estar reluciente como una patena, a la mínima aparición de "suciedad" sabías donde estaba la puerta. Después de soltarnos aquel rídiculo discurso, nos había dado una palmadita en el culo y se había ido tan pancho.

    Terminé de limpiar el dichoso baño y me dispuse a fregar el mini pasillo que separaba los baños de la recepción.

    ENCONTRABLE

    Ni idea de con quien encontrarla >.<, si alguien quiere hablar con una limpiadora a punto de hechar fuego por la boca, Lena es la indicada
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 4:44 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Oc201__366
    Bryce Hopkins
    ft. LENA

    ¡Oh, vaya! Me alegro mucho de que me hayan dado esta oportunidad de poder venir a su importante fiesta Señor. Hijo de loquesigue... ¡PERO NO COMO CAMARERO! Por el amor de Dios, ya sé que no soy nadie importante, en realidad no soy nadie, pero hasta las personas que no son nadie deberían hacerse respetar. Si ese imbécil de Joe no fuera el super jefazo, lo mandaría a freír espárragos y luego metérselos por el trasero. Pero como es él quién manda firmar mis sueldos a final de mes, me callo y en lugar de hacer de camarero, me voy antes de que me vea. Encontré a Lena de mal talante en los pasillos.

    - ¿Buenas noches?... Definitivamente, malas noches - Dije, al ver su expresión de mala hostia. Lena y yo solíamos "ser amigos" - No sé si quiero que me rugas, pero yo de ti saldría corriendo antes de que nos pille Cavanaugh y nos haga trabajar sin pagarnos las horas extra - Comenté y miré la hora. Joder, qué tarde - ¿Te vienes a tomar unas copas?-.
    DarkSally
    DarkSally


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  DarkSally Jue Mar 26, 2009 4:44 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Normal_04

    Sylvia Woods ft. Charles Ross
    Las cosas no estaban llendo tan mal ... pese a lo de la fiesta.... me habria hecho ilusión poder dejarme caer por alli, aun sin recibir ningun premio, por favor Sylvia Woods trabajando el dia de la fiesta mas importante de la MBC! - soy una estrella!-me kedé pensativa mirandome al espejo mientras terminaba de intentar abrocharme la cremallera del vestido mientras insistia me dí por vencida y me senté en el taburete del tocador... - o quizás no lo sea? - si bueno al fin y al cabo yo no estaba nominada para recibir ningun premio por interpretar a la zorra mas grande de "Born To Be Wild" asique... suspiré algo amargada mientras de decidia a buscar otro vestido que fuera mas facil de abrochar, y en ese momento entró Charles, sin llamar como era ya costumbre en el (XD)-¿Estás de acuerdo conmigo en que son unos cabrones o qué?- dijo a modo de inicio de conversación-hola por lo menos, no Ross? - le dije divertida aunke la verdad esque no me hacia ni chispa de gracia trabajar esta noche.... Luego se abrió la chaqueta y me mostró la camiseta que llevaba debajo, con una inscripción que ponía "F*ck that, public TV". Al verlo abrí tanto la boca que casi me da un ataque de tos - vas a sacarla puesta?.-pregunta absurda...no se por qué viniendo de el no me extrañaria para nada que la sacase ¿Crees que voy bien? ¿Te gusta? Te daría otra pero... al público le gustaría más que te escribieras el eslogan en el escote.- dijo sonriendo Puedo escribírtelo yo, si quieres. - me reí - creeme que si estubiese segura de ke con esto nos dejaran libres esta noche lo haría - dije mientras terminaba de retocarme - a parte de cabrones son unos explotadores - dije divertida- pero oye mira el lado bueno, al menos no me separan de mi chico de la tele favorito - me reí y cogí su mano....- anda deja de quejarte y ayudame con la cremallera del vestido


    Última edición por DarkSally el Jue Mar 26, 2009 5:00 pm, editado 1 vez
    DarkSally
    DarkSally


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  DarkSally Jue Mar 26, 2009 4:59 pm

    1x01 -- On the Red Carpet 2e0pw75
    Jonna Davis

    Dios las 8.00 de la tarde.... me había quedado dormida despues de pasarme toda la tarde en el ordenador redactando una misera introducción para el gran evento que estaba apunto de acontecer.... debía vestirme medianamente decente y salir pitando para la cadena.... y lo peor de todo... no estoy en el mejor de mis dias...

    Alguien sabe como te levantas despues de estar 3 dias seguidos de fiesta ininterrumpida y con una resaca de la hostia? yo creo no saberlo pero debe ser algo parecido a como me siento yo en este momento... y para colmo no tengo la introducción... pero bueno creo que hoy estarán todos embuídos por esa avalancha de flashes y demas... supongo ke de encontrarme a alguna de las estrellas mas famosas del momento sabré salir del paso.... improvisando algo....
    Me fuí directamente al baño me di una ducha y me vestí sin poner demasiada atención ... vamos, lo primero que pillé....
    Salí corriendo y llegué a la MBC para preparar mi armamento pesado, micrófono y demás. Mientras esperaba que me ordenasen mi salida a cazar famosillos me quedé tomando un café para despejarme un poco pues sentia que era caer de caerme desplomada en cualquier parte.... dichoso estrés! creo que necesito una vacaciones!

    (ENCONTRABLE)
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 5:05 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Peyton-s-Art-one-tree-hill-37602_50

    Para los que deben:

    (Lista Vacía)

    Para los que esperan:

    Bryce Hopkins ft. Lena - ESPERO
    Mick St.John Ft. Elle - ESPERO
    Emily Worthington ft. Desmond - ESPERO
    Kirby Atwood ft. Caitlin - ESPERO
    Rachel Green ft. Joe - ESPERO

    Para los que no están con nadie:

    Haley James ft. Encontrable/Llamable en casa. ¿Lucas?
    Jared Turner ft. Nico, en casa - Llamables
    avatar
    Jezabel


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Jezabel Jue Mar 26, 2009 5:25 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Kristenstewartphoto


    Caitlin O'Connor
    (con Kirby)

    - ¿Todavía por aquí, cielo?

    Asentí y me encojí de hombros

    - Se me fue el dia volando

    -No sabía que te apetecía quedarte al evento

    Levanté la ceja... ¿Evento?

    -Yo me voy a ir volando, preferiría no encontrarme de lleno con toda esa gente snob y elitista... Ya sabes

    - Espera, espera...

    Mierda.... la fiesta de la cadena...

    - ¿Es hoy? ¿No me digas que la fiesta es hoy? Es una broma ¿no?

    Yo de fiestera tenia lo mismo que Pamela Anderson de monja

    - ¿Es de asistencia obligatoria para todos o solo para los actores y demas?

    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 5:32 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Robert_buckley6

    Kirby Atwood
    Ft. Caitlin

    No lo sabía. Ya me extrañaba a mí que una chica simpática, con los pies en la tierra y no es una nube de "me creo superior", y cariñosa como ella fuera a un acto tan hipócrita y falso como el que organizaban. Creo que hasta se asustó y preguntó si la asistencia era obligatoria.

    - Creo que no. Yo al menos no voy a ir - Comenté encogiéndome de hombros - Además, piénsalo. Es Cavanaugh, estamos por debajo de su radar, le dará igual si estamos o si no - Era una realidad como una casa, a ese hombre, los mortales por debajo de sus narices le importaban más bien poco, más bien nada - Creo que no te dirá nada, pero si lo hace, yo te defenderé - Que soy el abogado de la cadena, podría enfrentarme a él - ¿Te apetece venirte a tomar algo? Fuera de aquí, claro -.



    NOTA: Creo que casi todas las fotos que tiene este chico son enseñando musculito. Espero que no te importe xD
    A.
    A.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  A. Jue Mar 26, 2009 5:43 pm

    Lena Kolzov
    ft. Bryce

    1x01 -- On the Red Carpet Normal_Teresa_Palmer_002

    Miré asqueada a mi alrededor mientras me disponía a vaciar una de las papeleras del lavabo de señoras, no sé que coño hice pero la dichosa papelera terminó en el suelo dejando de regalo un montón de compresas y tampones desparramados a mi alrededor. ¡Joder! ¿Porqué coño todo lo malo me tenía que pasar a mí? Supuestamente hoy era mi noche libre pero como el jefe era un auténtico gilipollas y se tiraba a no sé que directiva, nos había dejado bien claro que esa noche todo tenía que estar perfecto. El presidente de la cadena iba a celebrar una fiesta y todo tenía que estar reluciente como una patena, a la mínima aparición de "suciedad" sabías donde estaba la puerta. Después de soltarnos aquel rídiculo discurso, nos había dado una palmadita en el culo y se había ido tan pancho.

    Terminé de limpiar el dichoso baño y me dispuse a fregar el mini pasillo que separaba los baños de la recepción.

    -¿Buenas noches?... Definitivamente, malas noches- sí, muy malas noches. Le lancé una rápida mirada a Bryce, el chico de las fotocopias. Por suerte para él aún no había entrado en mi fase asesina que se entendía por matar a todo ser viviente a base de golpes con el mocho. Muy irónico eso por mi parte-No sé si quiero que me rugas, pero yo de ti saldría corriendo antes de que nos pille Cavanaugh y nos haga trabajar sin pagarnos las horas extr. ¿Te vienes a tomar unas copas?- espera, espera ¿ir a tomar unas copas con el becario? No sé tu, pero yo esperaba a alguien con una cuenta corriente un poco más extensa y que vistiera con la camisa un poco para fuera en plan casual. Pero luego lo pensé bien y me di cuenta de que estaba tan necesitada de alcohol y de un poco de conversación, que de haber pasado la noche limpiando a lo mejor habrían encontrado mi cadaver a la mañana siguiente. "Por ingesta de lejía" habría dicho el informe del forense.

    -¡Acepto!- dije casi al instante. Casi corrí hasta Bryce y le tendí el mocho- Dame un segundo, mando a tomar por culo el uniforme y enseguida estoy contigo. Tu mientras puedes cuidar del mocho, se porta bien , no te preocupes- como si Magiver me hubiera puesto pilas Duracel corrí hasta el cuarto que el señor Cava-culo (yo lo apodaba así cariñosamente) había habilitado para que fuese algo así como nuestro vestuario o simplemente ibas allí cuando querias tirarte a alguien del trabajo.
    Me quité el uniforme en tiempo record, abrí mi taquilla y lo dejé ahí. Me vestí con ropa de calle y justo antes de salir, paré enfrente del espejo. Mi cara era un poema, parecía como si me hubiera pasado veinte horas escuchando el sermón de un cura, por suerte tenía arreglo. Un poco de maquillaje y brillo de labios hacían maravillas.

    Ahora sí que estaba lista, volví sobre mis talones y en unos segundos estuve al lado de Bryce.

    -¡Por fin podemos irnos!- suspiré aliviada y pulsé el boton del ascensor-¿Cava-culo también te ha obligado a quedarte? Menuda gilipollez, no entiendo porqué coño nos obliga a currar en una noche como ésta- cuando en pocas horas todo el mundo estaría borracho y tirándose a la esposa de su mejor amigo.

    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 6:09 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Thethirdwheel_322
    Bryce Hopkins
    ft. LENA

    Lena necesitaba tanto o más que yo un buen trago. Me dejó el mocho mientras iba a cambiarse y yo por mi parte me fui a por mi americana. Cuando ella salió, era... algo extraño. Entró "La chica de la limpieza" y salió "Lena, la mujer", con todas sus letras. La verdad es que era muy guapa.

    - Veo que eres de esas pocas mujeres que en cinco minutos reales está lista - Sonreí de medio lado mientras entrábamos en el ascensor - Creo que Cavanaugh lleva una semana entera diciéndonos que esto es muy importante y blablabla... No por muy importante nos va a pagar más - Comenté un tanto cabreado. Ese podría ser más amigable, él y sus amigos eran auténticos cerdos, sobretodo con las chicas de la cadena... Menos uno, que se comportaba cordialmente con todos, Mick - He visto como has mirado a Mick St.John está mañana ¿Es verdad eso que dicen de que te gusta? - Pregunté cotilla, pero puse cara de angelito - Ya sabes que lo digo por ir a amenazarle. Si no se porta bien contigo o no te pide una cita, puedo ponerle la zancadilla y que se coma la fotocopiadora-.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 8:51 pm

    Desmond O'Malley (con Emily)
    1x01 -- On the Red Carpet Normalstill01

    Bueno, final de un largo día. Muchas cuentas, muchos ajustes... quién me ha visto y quién me ve. Mis padres estarían orgullosos. Siempre me imaginaron metido dentro de una gran empresa... pero claro, de alguna de las nuestras. Pero supongo que este no es un mal cambio debido a que las nuestras se disolvieron por orden judicial. No estoy haciendo lo que quiero con mi vida, pero tampoco es que tenga claro lo que quiero y aquí en Los Angeles se está bien. Apenas llueve (lo cual, teniendo en cuenta que he vivido más de veinte años de mi vida en un sitio donde llueve día sí, día también, no está nada mal), es una cadena de televisión, así que te aburres todo, hay chicas guapas, actrices entre ellas... y luego está Emily. Que probablemente sea la última persona a quien habría esperado encontrarme aquí. Su tío diría sin duda que el destino se resiste a separarnos, a nuestro pesar. Y creo que es una de las veces en las que estaría de acuerdo con él.
    Terminé con lo que estaba haciendo, guardé la hoja de cálculo, apagué el ordenador y calculé que aún me quedaba tiempo para ir a casa a cambiarme para la fiesta. Que ya era hora, por cierto. Tanto éxito y tanto trabajar y todavía no nos habían dado una fiesta en condiciones. Por lo menos desde que yo estoy aquí.
    Entonces, justo al pasar por la puerta de la sala de los guionistas, ella (precisamente ella) se pasó por mi lado para decirme que le dijera a Joe que no iría a la fiesta. Después cogió un caramelo y se largó sin mediar palabra. Por qué seré tan lento a veces. La seguí.
    -Hey... ¿cómo es eso? ¿El evento más importante de la cadena y te lo vas a perder? ¿Tienes otro plan?- yo que sé, por decir algo.- Porque si no, eres una sosa y no te lo perdonaré.- aunque creo que a ella ya le importa bastante poco que yo la perdone o no. De todas formas, no sé... hay gente que rompe y siguen siendo amigos. No tenemos por qué hacernos el vacío.-
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 9:02 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Natalie_Portman-9-The_Other_Boleyn_
    Emily Worthington
    ft. Des

    Desmond me siguió cuando entendió lo que acababa de decirle y me preguntó si de verdad me lo iba a perder. Me giré con cara de "Eh... SÍ". La verdad es que no tenía ningunas ganas de aburrirme sola en el pasillo, mejor plan era ver Will & Grace en mi sofá. Luego preguntó por mi plan alternativo.

    - Veamos, me voy a ir a casa a meterme en la cama con Johnny Depp - Comenté reflexionando en voz alta. Luego sacudí la cabeza - Ah, no, eso es mañana. Entonces, solo me iré a casa - Me volví a girar otra vez y él me siguió, pero no le di tiempo a hablar, me giré otra vez hacia él - Desmond, estaré bien. Voy a pedir comida china, compraré muchas tabletas de chocolate y alquilaré una peli. Un plan muy normal y americano, y mucho más divertido que... - Miré a nuestro alrededor - Esto - Le miré. La verdad es que dicho así mi plan sonaba hasta depresivo - Me voy, antes de que me hagas deprimirme más -.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 9:12 pm

    Joe Cavanaugh (con Rachel, tlf)
    1x01 -- On the Red Carpet Normal_2x07_070
    ¿Qué dice esta mujer? Esta mujer no está bien. Primero me habla de Brad, George y Tom... ¿Tom? ¿Cruise? Joder, cómo se nota que su momento de estrellato fueron los noventa... Vale, supongo que se pensaba que quería pedirle una cita y me iba a rechazar para no perder la costumbre. Entonces, me cambia radicalmente de tema. ¿Love&Hate? Pero si eso es del canal Lifetime... tanto le cuesta mirar el simbolito de abajo de la pantalla para ver qué cadena está mirando. Bueno, como me conviene, la dejaré ir.
    -Estamos pensando en comprar Love&Hate, sí... y créeme, Tim es un gran reclamo para la audiencia.- Incluso yo, a quien le pone menos un tío que el palo de una escoba, reconozco que ese actor, se llame como se llame, es guapo.- Jamás se me ocurriría matarlo.
    Verme en esto. Inventándome fichajes. Creo que contratar al tal Tim me costaría menos, y aún mejor si lo van a matar de verdad en la serie.
    -Verás, hay una fiesta esta noche... de la MBC, sí. ¿Sabes? Puede que veas a Tim por aquí si vienes... y hay cena y barra libre.- me encontré vendiéndosela como hacía con las piezas de coche que vendía con mi padre.- Venga, Rach. Estírate. Por los viejos tiempos.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 9:22 pm

    Elle Johnson (con Mick)
    1x01 -- On the Red Carpet Normal_Bewitched011
    ¿Faltar? ¿A la fiesta? ¿Yo? Este hombre no me conoce. No sabe que yo era la reina de las fiestas de la agencia y de las pocas pasarelas que pisé, de modo que me encanta seguir siendo la reina cuando pillo y esta vez no lo iba a dejar. Además, ¿cuándo nos invitan a tomar algo gratis en los preciosos salones del estudio y nos dejan codearnos con la jet set, teniendo una conversación que se limite a algo más que tápame este grano o esta falda me hace el culo gordo? No. Por supuesto que no iba a faltar. Cuando dijo lo de emborracharme, me eché a reír.
    -¡Ja! Si hay alguien capaz de emborracharme a mí, soy yo misma.- enarqué las cejas, divertida.- No te preocupes, no tendrás que suplicarme, iba a ir de todas formas. Si alguien necesita retocarse el pintalabios, puede hacerlo solo. Yo soy muy fiestera, ¿sabes?
    Sí. Supongo que sólo soy así de cachonda con la gente que no me pone de los nervios.
    -Pensaba que a lo mejor tú no aparecías...- le miré y pensé que había metido la pata. No sé por qué.- Bueno...- me encogí de hombros.- Entre que dices que no duermes y que estás cansado y que bueno... normalmente tu vida es un poco... ¿ermitaña? No te lo tomes mal, pero para la media de Los Angeles... te dejas ver poco.- levanté la vista.- No es que sea malo.- concluí, sintiéndome como si hubiera hablado demasiado y girándome a hacer como que buscaba una brocha.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 9:34 pm

    Charles Ross (con Sylvia)
    1x01 -- On the Red Carpet Henry-cavill-season-25

    Cariño, aún te queda mucho que aprender. Se flipó cuando me vio con la camiseta, pero un punto a su favor es que ni siquiera hiciera mención a lo de escribírselo en los pechos. Es decir, ni se escandalizó, ni dijo que se lo escribiera a mi madre ni nada. Se limitó a decir que lo haría si nos salvase de trabajar esta noche, que eran unos explotadores. Rodé los ojos y sonreí, fingidamente indignado.
    -Deberíamos ponernos en huelga.- opiné a la vez que ella decía que al menos no se tenía que alejar de su chico de la tele favorito. Sonreí.- ¿No lo dirás por mí, no? ¿Tendré que ponerte en mi lista de espera?
    Lista de espera... si ella quisiera, la pondría en el número uno. Cuando me pide que haga cosas como subirle la cremallera del vestido con toda naturalidad, es... bueno, en el fondo yo he sido educado como un buen chico y alguien que no está acostumbrado a ver tías cambiándose de ropa. Además, si algún día me acostumbro, será porque me he vuelto viejo o idiota, o que nos hemos hecho tan amigos que es natural vernos en situaciones delicadas, lo que también es un asco, porque yo tengo la teoría de que eso de antes que amantes amigos es una mentira como una catedral.
    Me situé a su espalda y le subí la cremallera. Recreándome un poco, lo admito. En serio. Cualquier tío con dos dedos de frente pagaría por subirle la cremallera a la gran zorra de Born to be Wild.
    -A ver, ¿tienes alguna estrategia? Quiero decir... ¿alguien a quien te apetezca hacerle preguntas especialmente comprometidas? ¿Qué tal tu compañera Evelyn? ¿O la de Physics or Chemistry, cómo se llama... Brooke? ¿Sabes que tengo un soplo y su ex va a ser contratado por la cadena?
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 9:34 pm

    1x01 -- On the Red Carpet Normal_rumor-has-it-572
    Rachel Green
    ft. Joe al telf

    ¿Tim? ¿En una fiesta de la MCB? No me lo pensé, pero fingí hacerlo durante unos minutos muy largos. Todavía tendría que hacerme de rogar pero... Por el amor de Dios... ¡Tim! Claro que sí. Joe me dijo que, por los viejos tiempos, me estirara. Fingí un teatral y dramático suspiro antes de responder.

    - Está bien. Iré -Acepté en el momento en que se me venía encima todas esas preguntas de "¿Qué me pongo? ¿Qué maquillaje uso? ¿Como em hago el pelo?" - Aunque puede que llegue tarde... Es avisar con poco tiempo, Joey, Galliano no me podrá mandar ningún vestido... - Comenté como si hablara con un niño de cinco años, es decir, con mucha paciencia - ¿Después de tantos años has hecho algo de provecho? - Pregunté y antes de dejarle tiempo para responder, añadí - No es que me interese, pero quiero decir que si tienes mujer, quiero verla - Y darle el pésame. Por Dios, Joe Cavanaugh-.
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 9:39 pm

    1x01 -- On the Red Carpet 10915197_gal
    Mick St. John
    Ft. Elle

    Dijo que ella pensaba a ir, pero pensaba que yo no lo haría. Soy uno de los productores, si no vengo, al contrario que los becarios, Joe me aniquila con su mirada. Comentó que se me veía poco y pareció avergonzada por decir eso, tanto que evito mirarme a los ojos e incluso de frente. Yo no me ofendí, al contrario, bufé sonriendo.

    - Creo que ya es hora de que me busque una mujer - Comenté como reflexionando en voz alta, ella me miró - Es lo que todos me dicen... "Búscate una novia, Mick, alguien que te saque de casa y se gaste tu dinero" - Me encogí de hombros. La verdad es que yo estaba bastante bien así y no sabía si quería una novia random, que no me importara ni nada, para tenerla de maniquí - ¿Tú también lo piensas, no? Tendré que empezar a planteármelo - Me terminé de arreglar la camisa como pude - Gracias por ayudarme. Me voy, que no quiero entorpecerte más. Espero verte después en la fiesta, Elle-.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 9:45 pm

    Desmond O'Malley (con Emily)
    1x01 -- On the Red Carpet Kinghenry
    Así que Johnny Depp. Sonreí de lado. Sí, y qué más. En nuestros buenos tiempos, allá por la universidad, siempre era Eric Bana, creo. Esperé a que diera la explicación real, pero no era muy difícil adivinarla. Comida y peli. No dije nada, porque sus propias palabras la estaban convenciendo de lo triste que era en realidad lo que iba a hacer... y declaró incluso que iba a irse antes de que se deprimiera. Suspiré y la observé por un segundo. Lo cierto es que, ¿qué hacía? ¿Qué le decía? Ella era perfectamente libre de irse y quedarse como quisiera. Pero por otra parte... no sé.
    -Bueno, vale...- ¿bueno, vale? ¿Por qué siempre dices lo contrario de lo que quieres?- Pues nada... ya nos veremos mañana.- bueno, tú y los pedazos que queden de mí.
    La miré y me encogí de hombros. No sabía si estaba probando la psicología inversa (por extraño que parezca, a veces funcionaba bien con ella) o qué demonios. A lo mejor en cierto modo estaría más tranquilo si ella estuviera lejos. Total, había otras chicas y...
    -Pero me deberás una. Como en la universidad. Quiero una noche para tí y para mí y podrás quedarte en mi piso. O eso o te tomas una copa conmigo en la fiesta, esta noche. Tú eliges.
    Sí. Es muy triste jugar a que ella preferirá una copa rápida a quedar conmigo una noche por los viejos tiempos. Pero así son las cosas. A uno le tocan unas cartas en la vida y debe jugarlas... como sea.

    Contenido patrocinado


    1x01 -- On the Red Carpet Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:03 pm