Inside The Box

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inside The Box

Un rol que repasa los más oscuros secretos del mundo de la televisión


+7
Lau
Tru_Halliwell
DarkSally
A.
Jezabel
Carla
Sara
11 participantes

    1x01 -- On the Red Carpet

    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Lun Abr 13, 2009 12:53 pm

    Oliver Halpert (con Brooke)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Shane-west11
    Llegué pronto, porque eso de llegar elegantemente tarde no está mal, pero cuando lo que se está negociando es un trabajo, por muy estrella que sea uno, no puede llegar tarde. Además, la jefa de estilismo (al menos ella se había presentado así) me había llamado diciéndome que me pasara para que se encargasen de mí. Le dije que podían hacerlo mis estilistas habituales, pero se encabezonó y decidí que no era cosa de empezar a hacer enemigos en mi futuro lugar de trabajo, así que finalmente me presenté un poco antes.
    Los pasillos estaban desiertos. Todo el mundo debía estar concentrado en los camerinos o ya acercándose a la fiesta, así que no encontré a nadie a quien preguntar. Al final, conseguí encontrar la zona de camerinos (¡hurra! Deberían poner un mapa o algo) y abrí la puerta del primero, al azar.
    Seguramente fue el destino. No es que crea mucho en el destino, pero es lo que parecía. La casualidad quiso que abriese la primera puerta y que justo al otro lado estuviera Brooke, maquillándose. Estuve a punto de cerrar antes de que ella se diera cuenta. No es que pensara no decírselo, total, todavía éramos amigos e íbamos a vernos todos los días a partir de ahora... pero por otro lado, no sé. Quizá esperaba que no fuera tan pronto. En cierto modo era peligroso tenerla tan cerca. Creo.
    Finalmente me armé de valor y carraspeé para hacerle notar mi presencia.
    -Hola- la saludé con una sonrisa. Decidí avanzar un poco y acercarme a ella, aunque manteniendo unos saludables cincuenta centímetros entre nosotros, excepto cuando me acerqué a darle dos besos, claro.- Qué casualidad, vengo y eres la primera que encuentro... me han invitado a la fiesta, y además me han hecho una... ofertilla, así que a lo mejor nos vemos por aquí más a menudo. Hacía tiempo que no quedábamos.
    DarkSally
    DarkSally


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  DarkSally Lun Abr 13, 2009 3:37 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Normal_14
    Sylvia Woods ft. Charles Ross
    -Oye, que yo haya dicho que sólo te gustan los yogurines puede no ser cierto... Charles Ross a veces también se equivoca, ¿mm? Y si me equivoco, puedes decírmelo... o demostrármelo. Y oye, yo hace tiempo que quería tener esa conversación contigo, pero entre amigos, compañeros de trabajo o lo que seamos... quizá era un poco incómodo o inapropiado. Pero podemos hacerlo esta noche... no necesariamente delante de las cámaras.Me quedé pensativa unos segundos....para luego medio sonreir- si... creo que en eso de ke solo me gustan los yogurines te has equivocado... ahora solo queda pensar en la mejor manera para demostrártelo....- Así que ya hacia tiempo que queria tener esa conversación.... eso me empezaba a resultar interesante .... La relación entre Ross yo se habia caracterizado siempre por un “compañerismo profesional”... nada mas, ibamos a cien mil fiestas y demas... pero jamas me había parado a pensar en que eramos, porke creia saberlo, compañeros de trabajo. Solo eso... pero a veces miraba a Ross como algo mas.... como a un tio de verdad.... no como un niñato... y quizás por eso, en parte me había sentido algo mal con su comentario acerca de que solo me gustaban los yogurines.... aunque para ser sinceros tubo su gracia y dadas mis ultimas relaciones..... tenía razón.... , me giré para mirarlo a los ojos – que tal... un pequeño adelanto?– le dije casi en un susurro a su oído mientras se me escapaba una sonrisilla y rozaba su cuello con mis labios, pero de forma muy sutil...-Por que no te relajas un poco? te noto ... tenso.... y eso no es bueno estar así... antes de salir ante la camara sabes? - dije segura y me sonreí. - Ya se lo que vamos a hacer....- me senté sobre el a horcajadas, y comencé a darle un masaje por el cuello ...- mejor? - pregunté mirandole fijamente , sonreí...- Espero que no te tomes esto como una costumbre....- dije sonriendo ampliamente....Continué con ese masaje, estoy segura que Ross, cuando me senté sobre el se imaginó que haria otra cosa. Se me pasó por la cabeza. Pero así era mas divertido... queria comprobar la capacidad de aguante de ese chico duro que tenia por compañero, lo que no contaba esque al mismo tiempo debía aguantarme las ganas de besarle de una vez, pero me controlé . medio reí al ver la cara que puso cuando le dije lo del masaje , pero no era mala idea del todo, y por la cara que puso poco después se ve que le agradaba . -Oh, joder, Sylvia.- echó la cabeza hacia atrás.- Si te falla la tele, siempre puedes acabar dedicándote a dar masajes. Te voy a contratar para que me relajes, te pagaré un extra. - dijo medio en serio y medio en broma, abriendo después los ojos que había cerrado, - No creas ke cualquiera tiene el privilegio de disfrutar de... estos momentos Ross - dije divertida mientras continuaba ¿Te hace que te lo devuelva esta noche?
    Hizo que dejara de masajearle y me cogió las manos, que observó detenidamente. Incluso se las acercó a sus labios, pero nada de besitos ni cursiladas de esas.... – esta noche? – dije mirándole a los ojos... me quedé pensativa unos segundos.... – claro.... estaría encantada de ke me demostrases tus dotes de masajista ... - dije aun sentada sobre el...
    -Estoy seguro de que estas manos pueden hacer maravillas...-
    Habría dudado de cualquier cosa , menos de sus palabras en ese momento, y con esa actitud de acercar mis manos a su boca juro que me estaba haciendo tener las ideas mas pervertidas que ... creo que jamás antes se me habían pasado por la cabezaestás seguro de eso?? dije con una sonrisilla, como si no creyese que fuera capaz, pero solo era mi actitud, en el fondo sabia que era capaz de hacer maravillas y mucho mas... o al menos, esa idea se había formado en mi cabeza... quizás , trataba que el se diese cuenta de que estaba deseando que llegase ese momento para volver a estar a solas.... sin tener que salir ante las cámaras minutos después, que acabase nuestra noche de trabajo por fin .... seria justo que te pidiese una pequeña demostración, no?.... bueno la noche es bastante larga y ....- cogí sus manos y las puse alrededor de mi cintura para acercarme poco a poco a rozar sus labios con los míos, lo que fuese un roce sin importancia poco a poco se convirtió en un acalorado beso que parecía subir en intensidad a cada segundo
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Miér Abr 15, 2009 6:59 pm

    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”, presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Nikkireed-3

    - No vamos a ponernos a última hora... además, a última hora los periodistas ya están cansados de esperar. Ah, y cuidadito con Ross y con tu compañera... me los veo planeando algo gordo - tranquilo, los voy a tener quietos- le sonrei mientras el me daba otra palmada en la pierna- Oye... esta noche también va a ser un poco noche de negocios. Para mí, digo, así que tú vete con tus compañeros y diviértete, ¿mm?
    - yo me divertire claro pero cuidado con coquetear con otras chicas- le bese y luego le susurre- recuerda que no me gusta compartir sonrei maliciosamente
    -De acuerdo, ¿quién más iba a querer que le arrancara el vestido al final de la fiesta, de todas formas?- le sonrei de nuevo
    - espero que nadie, porque tu eres solo mio
    - No te preocupes. Si coqueteo, será con fines estrictamente comerciales, el resto me lo guardaré para ti. Nada de lo que veas será real, ¿te he dicho que alguna vez me plantearon ser actor?
    - en serio??? vaya si que me das sorpresas todo el tiempo, y porque no aceptaste?? estarias casado con no se que actriz famosa y varios hijos- hijos??? Joe Cavanaugh??? si claro como si eso y estar casado fuera tipico de él- bueno aunque creo que eso no me hubiera convenido a mi
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Miér Abr 15, 2009 7:00 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 NikkiReed15
    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”,
    presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 MandyMoore73
    Elizabeth Sullivan
    22 años//Guionista “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 AshleyGreene22
    Alice Ritchmoore
    25 años//Accionista importante
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Robertpattinson
    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Sam Preston//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Chad
    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Ben
    Jackson Grey
    26 años//Camarógrafo
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Miér Abr 22, 2009 7:26 pm

    AVISO


    El rol queda en hiatus.

    Hace una semana que he empezado con las prácticas de la carrera, tengo clases y trabajos que hacer y además estoy en otros roles, con lo cual no me queda tiempo, y he tomado esta decisión teniendo en cuenta que tampoco habíamos escrito mucho. No obstante, no lo cierro, sólo quedamos en hiatus porque me gustaba la idea y no descarto reabrir en el futuro.

    Muchas gracias y mis disculpas.

    Contenido patrocinado


    1x01 -- On the Red Carpet - Página 5 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:48 pm