Inside The Box

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inside The Box

Un rol que repasa los más oscuros secretos del mundo de la televisión


+7
Lau
Tru_Halliwell
DarkSally
A.
Jezabel
Carla
Sara
11 participantes

    1x01 -- On the Red Carpet

    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Mar Mar 31, 2009 7:01 am

    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 ChadMichaelMurray18

    - ¿Qué peli has traído? Espero que no sea una de miedo, porque si no vas a tener que aguantarme toda la noche al teléfono si luego no puedo dormir
    - no te preocupes se que no te gustan asi que traje una romantica y otra de acción- sonrei- además no puedo dejar a mi chica sola- bromee
    - Oh, gracias Luke... Te portas demasiado bien conmigo ¿Sabes que he "escuchado" por ahí?
    - que cosa???
    - Ya sabes que no lo hago queriendo, pero siendo recepcionista, se oyen muchas cosas... Pues verás, ayer te llegaron unos bombones que te dejé en tu mesa, no sé si los habrás visto... Con una tarjeta muy sugerente... Era algo así como "Para mi querido Lucas" y venía sin firmar !Cuentamelo todo!
    - en serio?? pues no los encontre, supongo que los chicos se los comieron, pero bueno mejor dime tu quien crees que los mando??? o mejor aun cuando me presentaras a algun pretendiente- sonrei
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Mar Mar 31, 2009 7:03 am

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 NikkiReed15
    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”,
    presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 MandyMoore73
    Elizabeth Sullivan
    22 años//Guionista “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 AshleyGreene22
    Alice Ritchmoore
    25 años//Accionista importante
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Robertpattinson
    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Sam Preston//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Chad
    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Ben
    Jackson Grey
    26 años//Camarógrafo
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    Lau
    Lau


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Lau Mar Mar 31, 2009 9:38 pm

    Lindsay Burke
    feat Rachel Green

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 03

    - No lo sé, pero desde luego que ni se piense que me va a poder tocar ni un centímetro. Ni la mano, le voy a dar ¿Cómo has podido pensar que voy acompañada por él? Jamás. Tú eres mil millones de veces mejor compañía. Además, con los vestidos que tengo pensados para nosotras vamos a hacer que todo el mundo se caiga de culo Bueno, dime... Tu trabajas por ahí ¿No? ¿Hay algún chico al cual le hayas echado el ojo ya?
    Mire su expresión y me reí- Pues no le he echado el ojo a ningún chico- dije mirandola sonriente- Hay muchos chicos, lo que pasa que todos son como Tim y sabes que a mi esos no me van- negué ligueramente con la cabeza- pero estoy segura de que tu esta noche le echaras el ojo algún chico para mí- dije riendome. La conocía bastante y sabía que ya en su cabecita estaba montando un plan- y bueno ¿qué vestido tienes pensado para mí?
    - ¡Ni lo dudes! Uno así alto, guapo, fuerte, con ojos bonitos, que tenga dinero y asi no pretenda robarte... ¿Te gustaría? .... Celestina ... Mira, he visto uno de Chanel precioso. Vamos a la tienda y te lo enseño -. Llegamos a la tienda y me señalo un vestido. - ¡ESE! -
    - No esta mal, aunque yo ya tengo el mío en casa- le informe sonriente. Sabía que acaberia con ese vestido igual- pero en fin si te gusta ese para que yo consiga a mi chico ideal lo hare- dije encogiendome de hombros-pero mi chico ideal no es el que has descrito, de esos ya tuve muchos cuando era mas joven y ahora lo que querio es sentar la cabeza- dije dirandola divertida
    Lau
    Lau


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Lau Mar Mar 31, 2009 9:50 pm

    Jeremy Daniels
    feat Teresa Allen

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 005~11

    Todavía no me podia ir a casa, ya que no habia terminado el trabajo que me habian mandado. Lo hacia con gusto , ya que esperaba que algun dia me dieran la oportinidad de trabajar como reportero. Estaba entretenido colocando unos papeles cuando la voz de Teresa me saco de mis cosas
    -Buenas noches.- me tendio una carpeta y la cogi.- Toma, un resumen de lo de mañana... menos las de última hora, que obviamente llegarán a última hora. Yo tengo que irme corriendo... ¿nos vemos mañana?-la despedi haciendo un gesto con la mano y mire la carpeta-Oye... eso no quiere decir que te quedes aquí trabajando. Esta noche es la fiesta. ¿Te pasarás, no?
    Levante la cabeza y ella aun seguia ahi- No tengo intencion de pasarme por la fiesta, prefiero adelantar el trabajo- dije mirandola sonriente- Ya mañana me contareis que tal os ha ido... Pasatelo bien.- dije mientras me sentaba en la silla y sacaba las hojas para revisarlas
    Arwen
    Arwen


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Arwen Mar Mar 31, 2009 11:17 pm

    De momento sitúo a los que tengo con bios.


    • Brooke Stewart - MAQUILLÁNDOSE. ACERCABLE
    • Lake Voight - leyendo en su ''despacho''. TROPEZABLE
    • Taylor Grace - criticando, delante de la máquina del café. ENCONTRABLE (cuidado! araña!)
    • Adam Richards - delante del pc, buscando la notícia! APROXIMABLE
    • Dean Winchester - coqueteando. HABLABLE.
    criss‼
    criss‼


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  criss‼ Miér Abr 01, 2009 3:50 am

    William Scott
    ||Ft. ENCONTRABLE || Pasillos ||


    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 008


    Mi viaje desdes Londres habia tardado un poco mas bien se retraso como una hora, creo debi escuchar a mi madre y haber venido a instalarme como una semana antes...en fin no era el momento de arrepentirse, pero al menos el taxi en el que me dirigia al hotel iba rapido qiza ahorraria unos cuantos minutos antes de llegar tarde a la fiesta; ya estando en el hotel me di un rapido duchaso y cambiarme, baje a la recepcion del hotel para liego tomar otro taxi que me llevaria a la MBC.

    Y alli estaba yo en la fiesta un poco perdido, asi que empeze a caminar hasta que me perdi y me encontraba por los pasillos tratando de buscar un salida...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Admin Miér Abr 01, 2009 12:20 pm

    Criss, te copio el mensaje aquí, que lo habías puesto en un hilo nuevo. La fiesta tampoco ha empezado aún, pero no hace falta que corrijas los mensajes si no quieres... lo dejamos en que están por los estudios antes de que la fiesta empiece.

    Lorein Richardson
    ||Ft. ENCONTRABLE || Fiesta ||


    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Normal_81843_ashley_aug172008_62_122_346lo


    La fiesta de la MBC seria un acontecimiento, el lugar estaria replero de fente famosa, y yo tenia que cubrir alguna entrevista para el programa, para variar Evelin Fontaine me dio trabajo, cubrir algunas entrevistas de las personas que irian a la fiesta, pero eso no me molestaba estaria entretenida conversando con aquellos artistas y sacaria lo mejor de mi en esta fiesta ayunque me perderia de bailar, y amo bailar, aunque ya me daria un breake para hacerlo...
    Makizuki
    Makizuki


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Makizuki Miér Abr 01, 2009 6:48 pm

    Sam con Ryan
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Smallville705_492-1

    - la verdad es que esa mujer me tiene sin cuidado y pues me referia a que Joe es un buen amigo pero pues me importa poco lo que digan esas personas... creo que tu deberias hacer lo mismo

    rei -Si bueno, eso lo sabemos tu,yo -ahora¿? -Joe... y cualquiera en esta cadena... pero hay vida mas alla, sabes? -sonrei

    -Ademas no ne lo creo, no creo q no te importe lo q sue se diga de ti, eres actor, te debes a tus fans, q harias si creen q eres gay? romperias el corazoncito de miles... -a mi casi se me para solo x pensarlo... -aunque me gustaria ser tan... valiente, supongo q me importa demasiado, no lo puedo evitar -me encogi de hombros -q tonta, eh?

    -Bueno, a todo esto... -mire alrededor -a q se debe q aun sigas aqui?
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Miér Abr 01, 2009 11:13 pm

    Perdonadme! Estoy con un curso coñazo en la universidad que me tiene todo el día para arriba y para abajo, mañana doy.

    Joe Cavanaugh: Con Evelyn, debo.
    Elle Johnson: Con Mick y Kaley. Le toca a Mick.
    Teresa Allen:: Con Jeremy, debo.
    Charles Ross: Con Sylvia, debo.
    Desmond O'Malley: Con Emily, deboo.
    Oliver Halpert: Con Brooke (saldráWink)
    Makizuki
    Makizuki


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Makizuki Jue Abr 02, 2009 9:08 pm

    Se q le toca a Mick pero es q si no me lio Rolling Eyes Embarassed

    Kaley con Elle y Mick
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 27444-1

    Elle me condujo a la habitacion donde esperaba nuestra "victima". Me quede algo parada al verle, este no era de nuestros clientes habituales, no era uno de los ejecutivos del piso de arriba?


    .- Por cierto, os presento, Kaley, una de las nuevas chicas de mi equipo... y él es Mick St.John. Cuídale bien porque él pone pasta para nuestro sueldo.

    -La mimare como el culito de un bebe en el cambio de pañal -bromee y vi su reflejo en el espejo -aunque claramente no lo sea... -dije a modo de disculpa por si se habia ofendido

    -Bueno, Kaley... veamos lo que sabes hacer-mire a Elle quien puso la mano sobre el hombro de Mick - No te preocupes, es buena.

    Suspire, bueno almenos habia dicho que era buena, si llega decir q era pesima ahi se quedaba, q para q descansara wlla lo hacia yo....
    -Bueno te quedas en mis mannos -le guiñe el ojo, pase mi mano por su mejilla -creo q con un tono nº 2 de base y algo de brillo suave en los labios listo, o quiere q haga resaltar algo?-comenze a darle crema hidratante antes q nada y pase un trapito humedo por sus labios
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Vie Abr 03, 2009 6:26 pm

    Charles Ross (con Sylvia)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Tudors2
    Lo de la sequía sí, sé que era cachondeo porque ambos sabemos que yo no tengo por qué estar en secano si no quiero... pero lo de la fácil solución, vale, llamadme iluso, pero una parte de mí pensó que lo mismo decía que aún estábamos a tiempo para uno antes de la fiesta. Pero no fue así. La solución pasaba por cambiar de colonia, porque esta me hacía parecer "un ascensor lleno de viejos verdes". Rodé los ojos.
    -Apúntate ese chiste para el programa. Ja, ja.- fingí, luego sonreí.- Es colonia de hombre. De hombre de verdad. Si prefieres a los yogurines, bueno, allá tu...
    Le pasé el brazo por los hombros, aprovechando que se me había acercado. De momento, sólo en plan amigos, en plan mentor y pupila, o como se le llame a eso.
    -Y no llevo tanto tiempo en sequía.- añadí. Era por amor propio. Me dolía que ella pensara que... bueno, que llevaba mucho tiempo sin follar, cuando no era cierto. Bueno, al menos no tan cierto como creo que ella se imaginaba.- Pero una vez que lo pruebas... ya sabes, quince años de tu vida sin saber lo que es y luego no puedes dejarlo.
    La miré con una sonrisilla maliciosa. Una parte importante de mi programa consiste en reírme/putear levemente a mis colaboradores, quería probar. Aunque Sylvia no es de las que se amilana fácilmente.
    -Si te preguntara esta noche ante las cámaras cuándo perdiste la virginidad... ¿lo dirías? no serías la única- aclaré.- También se lo preguntaremos a otros.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Vie Abr 03, 2009 6:48 pm

    Joe Cavanaugh (con Evelyn)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Normal_201187
    Que no necesitará mucho. Esta chica no tiene abuela ni le hace falta. Es bueno, desde luego no caerá en una de esas espirales de alcohol, drogas y anfetaminas para adelgazar como muchas de las de su gremio (hasta donde tengo entendido, creo que Sylvia Woods se mete de vez en cuando... seguro que Ross también, si no no me explico cómo es así, pero nada está demostrado). Pero lo de las nueve y media no era tan bueno. Supuse que pretendía llegar elegantemente tarde. Con 22 años. Son peores que mi ex, aunque eso tampoco es muy difícil, mi ex era lo más inocente a este lado del Pacífico.
    -Te la mandaré a las nueve y cuarto.
    Y antes de que pudiera protestar o siquiera se la pasara por la cabeza, añadí:
    -Si quieres entrar a la vez que yo, tendrás que estar antes. - y eso no significa junto a mí. No sé, del brazo... supongo que sigo siendo un crío inmaduro y que me niego a envejecer, aunque a ella le dará más corte ir de mi brazo, a menos que eso suponga decir "chupaos esa, he pillado al director de una cadena". Creo que me deprime bastante pensar eso.- No vamos a ponernos a última hora... además, a última hora los periodistas ya están cansados de esperar. Ah, y cuidadito con Ross y con tu compañera... me los veo planeando algo gordo.- Para qué les daría yo programa esta noche. Le di otra palmadita en la pierna a Evelyn.- Oye... esta noche también va a ser un poco noche de negocios. Para mí, digo, así que tú vete con tus compañeros y diviértete, ¿mm?
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Vie Abr 03, 2009 7:05 pm

    Teresa Allen (con Jeremy)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Normal_jerseygirlcap076
    Así que no pretendía ir... cuando le oía decir esas cosas, me entraban ganas de rendirme y no ir yo tampoco. Pero entonces pensaba que qué demonios, era una fiesta, la fiesta de nuestra cadena, y si mi plan era irme a casa lo que haría sería ver la tele. Jeremy pretendía adelantar trabajo. Y Adam, a saber dónde andaba. Suspiré.
    -¿En serio? No sé por qué, pero me da la sensación de que somos el departamento más soso de la cadena... Deberíamos juntarnos los tres y corrernos una juerga esta noche...- me detuve. ¿De verdad me estaba oyendo a mí misma decir eso? ¿Por qué sonaba tan raro? Acabé echándome a reír, por no llorar. Qué patético.- No, venga. Tendremos toda la mañana de mañana para preparar lo demás... Y nos lo merecemos. Excepto los camareros y la gente de estilismo, sólo estamos aquí aún trabajando y pringando nosotros...
    Me dejé caer sentada en la silla. Era cierto que nos lo merecíamos y que cada uno debe coger lo que se merece.
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Vie Abr 03, 2009 9:55 pm

    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Sam Preston//Pasillos cadena
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 RobertPattinson

    -Mejor q no digas eso en publico... si vas sin pareja y encima dice q solo vas por Joe, la gente puede sacar todo tipo de "conclusiones"... ya sabes... Ademas oi q asistia Rachel Green se q si no le entras por el ojo es capaz de arruinarte la carrera a base de rumores infdundidos x ella misma, creo q es ella la q me da mas panico...
    - la verdad es que esa mujer me tiene sin cuidado y pues me referia a que Joe es un buen amigo pero pues me importa poco lo que digan esas personas... creo que tu deberias hacer lo mismo
    -Si bueno, eso lo sabemos tu,yo, Joe... y cualquiera en esta cadena... pero hay vida mas alla, sabes? Ademas no ne lo creo, no creo q no te importe lo q sue se diga de ti, eres actor, te debes a tus fans, q harias si creen q eres gay? romperias el corazoncito de miles... - rei, si me debia a mis fans pero no creo que ellas pensaran que ese rumor fuera cierto-aunque me gustaria ser tan... valiente, supongo q me importa demasiado, no lo puedo evitar, q tonta, eh?
    - no para nada
    -Bueno, a todo esto... a q se debe q aun sigas aqui?
    - estaba leyendo el guion de los siguientes capitulos, tengo que empezar a darme una idea para mi interpretación, dicen que trabajo en exceso pero me gusta estar preparado... y tu que haces por aqui??? crei que todas las chicas se iban temprano para arreglarse
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Vie Abr 03, 2009 9:57 pm

    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”, presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Nikkireed-3

    - todo sea por complacerte- sonrei
    -¿A qué hora te mando la limusina entonces? Yo te esperaré aquí
    - mmm... que te parece si la mandas a las 9:30?? ahora me voy a casa y me pongo más hermosa para ti claro, no necesitare mucho- sonrei
    -Te la mandaré a las nueve y cuarto... Si quieres entrar a la vez que yo, tendrás que estar antes -esta bien, cariño- sabia que no se referia a su lado pero que más me daba- No vamos a ponernos a última hora... además, a última hora los periodistas ya están cansados de esperar. Ah, y cuidadito con Ross y con tu compañera... me los veo planeando algo gordo - tranquilo, los voy a tener quietos- le sonrei mientras el me daba otra palmada en la pierna- Oye... esta noche también va a ser un poco noche de negocios. Para mí, digo, así que tú vete con tus compañeros y diviértete, ¿mm?
    - yo me divertire claro pero cuidado con coquetear con otras chicas- le bese y luego le susurre- recuerda que no me gusta compartir sonrei maliciosamente
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Vie Abr 03, 2009 9:58 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 NikkiReed15
    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”,
    presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 MandyMoore73
    Elizabeth Sullivan
    22 años//Guionista “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 AshleyGreene22
    Alice Ritchmoore
    25 años//Accionista importante
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Robertpattinson
    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Sam Preston//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Chad
    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Ben
    Jackson Grey
    26 años//Camarógrafo
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Sáb Abr 04, 2009 11:16 am

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Nptoobeautiful
    Emily Worthington
    ft. Des - Luego SOLA

    Sus palabras me hirieron como un puñal. Abrí la boca ofendida y a punto de gritar. No quería gritarle, no se lo merecía. Pero lo que me estaba diciendo era tan sumamente falso... y odiaba que lo diera por sentado. ¿El qué? Que le había olvidado.

    - ¿Fácil para mí? - Protesté casi en un grito - ¿Así que para mí todo es fácil?... Dios mío - Dije con voz normal, sacudiendo la cabeza y con los ojos empañados. Odiaba mostrarme débil ante él - No... no vuelvas a hablarme nuncas más ¿Vale? No quiero... que lo hagas.... nunca más - Protesté en voz baja, enfadada y salí de allí-.

    ¿Cómo podía dar... por sentado ese estúpido imbécil que para mí todo era fácil? No era fácil. Solo intentaba ser amable. Ser dinámica. Así solía ser yo antes y durante él. Odiaba que fuera de listo, que se las supiera todas. Porque realmente nunca se había preocupado de preguntarme qué estaba siendo esto para mí.


    (ENCONTRABLE, SOLLOZANDO EN ALGÚN RINCÓN)
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Sáb Abr 04, 2009 11:20 am

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Lh000618
    Haley James
    ft. Lucas

    Reí cuando dijo que no los había encontrado. ¡Qué buitres son en esa cadena!

    - Yo no me sé tus amoríos, Sr.Scott - Sonreí, intentado evitar hablarle de mi fracasada vida amorosa de la cual no estaba ni medianamente orgullosa - Y de mi vida amorosa... mejor no vamos a hablar, no vaya a ser que te deprima con ello - Comenté con una sonrisa triste - ¿Tú crees que alguna vez lograré mi propia historia de amor de cuento de hadas?.
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Sáb Abr 04, 2009 11:22 am

    Otro día sigo Smile

    Me quedan:

    - Rachel ft. Lindsay
    - Llevar a Jared y Nico a la fiesta
    - Mick ft. Kaley
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Sáb Abr 04, 2009 12:35 pm

    Hey bitchies.

    Escribo para avisar que me voy fuera unos días, desde mañana hasta el miércoles... tengo chopocientas cosas que hacer aún, así que probablemente no me dé tiempo a dar. Pero el miércoles regresaré con fuerzas renovadas y seguramente para entonces cambiaré la hora y empezaremos la fiesta.

    Si queréis mover a vuestros personajes podéis hacerlo. Gracias por participar una vez más.

    Like a Star @ heaven
    Arwen
    Arwen


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Arwen Sáb Abr 04, 2009 9:49 pm

    Hola gente. Yo también aviso que voy fuera toda la semana santa, es posible que algunos días tenga Internet pero tampoco quiero prometer nada q no sepa seguro. Si os quereis encontrar con mis pjs podeis hacerlo y yo escribiré en cuanto pueda.

    Besotes.

    Pd: Sara, para dar con Brooke esperaré a Oliver (que ví que habías puesto que darías) si no es molestia.
    Makizuki
    Makizuki


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Makizuki Dom Abr 05, 2009 1:27 pm

    Sam con Ryan
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Smallville705_423-1

    - estaba leyendo el guion de los siguientes capitulos, tengo que empezar a darme una idea para mi interpretación, dicen que trabajo en exceso pero me gusta estar preparado... y tu que haces por aqui??? crei que todas las chicas se iban temprano para arreglarse

    -Ehmm yo? iba a... -leer guiones? preparar la escena de mañana? -a los vestuarios ver si encuentro algo para esta noche... -suspire, pq no sabia mentir¿? -no tuve mucho tiempo para ir de compras y mi fama no asciende a tanto como para q los diseñadores, diseñen en exclusive para mi...

    -Pq no me acompañas? Necesitare a alguien q me diga q tal? y q ese alguien no me diga q genial x puro peloteo... -le cogi de la mano -te prometo q no te hare perder mucho tiempo -le puse ojitos...
    DarkSally
    DarkSally


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  DarkSally Lun Abr 06, 2009 11:51 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 EvanRachelWood_491acb11b62b6
    Sylvia Woods ft. Charles Ross

    -Apúntate ese chiste para el programa. Ja, ja.-
    lo miré y comencé a reirme...- pensaste que la solución seria otra verdad? – dije segura riéndome...- Es colonia de hombre. De hombre de verdad. Si prefieres a los yogurines, bueno, allá tu...
    Me pasó el brazo por los hombros...- Lo de tu colonia era una broma Ross... no está tan mal...- dije mirándolo y mordiéndome los labios -Y no llevo tanto tiempo en sequía.- añadió,lo miré sorprendida, bueno no me sorprendía mucho pero exageré porke asi lo cabreaba un poco y eso en parte me gustaba .- Pero una vez que lo pruebas... ya sabes, quince años de tu vida sin saber lo que es y luego no puedes dejarlo.
    Me miró con una sonrisilla maliciosa. Suspiré con resignación...pero apenas mostré molestia por su comentario, simplemente lo deje que sacara sus propias conclusiones, al fin y al cabo parece que el disfrutaba haciéndolo, no? -Si te preguntara esta noche ante las cámaras cuándo perdiste la virginidad... ¿lo dirías? no serías la única- Lo miré alzando una ceja.. - También se lo preguntaremos a otros. – bueno si eso va a disparar la audiencia de la cadena no veo por que no...- me giré hacia el quedando bastante cerca – aunque ahora me intriga un poco saber algo... lo haces por la audiencia o por que te pone que tu "inocente colaboradora" hable de su vida sexual en publico ¿? – dije mirándole a los ojos poniendo cara de niña buena, - a lo mejor tu no lo sabes pero quizás no me importaria tener una conversación de ese tipo a solas contigo Charles... – le dije como si nada, acercandome a el poco a poco hasta llegar a su oido – aunque claro... es una pena que pienses que solo me interesan los “yogurines”.... – dije susurrandole y mirandoe luego con una leve sonrisilla, nunca me habia gustado mostrarme demasiado evidente con estas cosas... y a los tios com Charles Ross esos jueguecitos le gustaban...


    ** ROL OFF// Espero hasta que vuelvass! ke ahora la cosa se pone interesantee !!!!besos!!
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Jue Abr 09, 2009 9:21 pm

    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Sam Preston//Pasillos cadena
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 RobertPattinson

    - estaba leyendo el guion de los siguientes capitulos, tengo que empezar a darme una idea para mi interpretación, dicen que trabajo en exceso pero me gusta estar preparado... y tu que haces por aqui??? crei que todas las chicas se iban temprano para arreglarse
    -Ehmm yo? iba a... a los vestuarios ver si encuentro algo para esta noche... no tuve mucho tiempo para ir de compras y mi fama no asciende a tanto como para q los diseñadores, diseñen en exclusive para mi...- oh ya veo-Pq no me acompañas? Necesitare a alguien q me diga q tal? y q ese alguien no me diga q genial x puro peloteo... te prometo q no te hare perder mucho tiempo
    - eh... esta bien aunque debo confesar que no soy bueno cuando se trata de ayudar a las chicas con vestidos
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Jue Abr 09, 2009 9:22 pm

    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 ChadMichaelMurray18

    - que cosa???
    - Ya sabes que no lo hago queriendo, pero siendo recepcionista, se oyen muchas cosas... Pues verás, ayer te llegaron unos bombones que te dejé en tu mesa, no sé si los habrás visto... Con una tarjeta muy sugerente... Era algo así como "Para mi querido Lucas" y venía sin firmar !Cuentamelo todo!
    - en serio?? pues no los encontre, supongo que los chicos se los comieron, pero bueno mejor dime tu quien crees que los mando??? o mejor aun cuando me presentaras a algun pretendiente- sonrei
    - Yo no me sé tus amoríos, Sr.Scott y de mi vida amorosa... mejor no vamos a hablar, no vaya a ser que te deprima con ello ¿Tú crees que alguna vez lograré mi propia historia de amor de cuento de hadas?
    - por supuesto que lo creo, tu mereces a alguien uqe te haga feliz y ya veras que lo encontraras por lo pronto ya sabes que me tienes a mi- dije abrazandola
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Jue Abr 09, 2009 9:25 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 NikkiReed15
    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”,
    presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 MandyMoore73
    Elizabeth Sullivan
    22 años//Guionista “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 AshleyGreene22
    Alice Ritchmoore
    25 años//Accionista importante
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Robertpattinson
    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Sam Preston//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Chad
    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Ben
    Jackson Grey
    26 años//Camarógrafo
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Dom Abr 12, 2009 8:40 pm

    Hi bitchies!! Perdón por el retraso. Es la cosa de estar en un chorro de roles y no tener tiempo para repartirse entre todos...

    Joe Cavanaugh (con Evelyn)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Normal_209_098
    Ah, señores. La vena territorial y celosa, estaba seguro de que la tenía. Normalmente Evelyn se comportaba muy seriecita y sensata, en plan la perfecta novia comprensiva. Luego le salía ese toque mediterráneo de su padre. No sé si me terminaba de gustar o no, la verdad es que era complicado, pero aunque por una parte fuera un coñazo, resultaba tremendamente halagador que una muchacha de 22 años me quisiera sólo para ella, y encima lo dijera con esa voz tan ronca y sexy.
    -De acuerdo, ¿quién más iba a querer que le arrancara el vestido al final de la fiesta, de todas formas?- entonces, sin saber por qué, me acordé de Rachel. Absurdo, lo sé. Esa jamás se dejaría arrancar ni un tirante. Pero pensé en ella, y me pregunté cómo reaccionaría Evelyn cuando nos viera juntos y si querría arrancarle los ojos o lo dejaría estar. Eran negocios, solamente. Que hubiera querido follarme a Rachel alguna vez no significaba que ahora... en todo caso ahora ella querría hacérselo conmigo porque en la escala de poder, yo estoy arriba. En fin, no importa.- No te preocupes. Si coqueteo, será con fines estrictamente comerciales, el resto me lo guardaré para ti. Nada de lo que veas será real, ¿te he dicho que alguna vez me plantearon ser actor?
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Dom Abr 12, 2009 9:16 pm

    Charles Ross (con Sylvia)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Normalwhateverworks9
    Al principio me miró un poco como si quisiera decir que yo ya había perdido el juicio del todo, aunque lo que pareció tranquilizarla un poco fue que le dijera que no sería la única. En realidad no, en realidad debió ser que se lo pensó mejor y se dijo que no era para tanto, o yo qué sé. La cosa es que aceptó hacerlo por la audiencia, y entonces se volvió hacia mí con cara de interesante. Me acomodé en el sofá y la miré con interés en un intento quizá de demostrar que todo esto me resbalaba, cuando era cualquier cosa menos cierto.
    Dejé que me contase el rollo con mi mejor cara de póquer, pero juro que cada vez me costaba más. ¿Que si me ponía oírla hablar de esas cosas? ¡Claro que me ponía! ¿A ella qué le parece? Tener a una tía buena flirteándome delante le pondría a cualquiera que no fuera gay absoluto. Me miró a los ojos y entonces confesó que no le importaría tener esa conversación a solas conmigo, pero que como según yo sólo le gustaban los yogurines...
    Traté de recuperar el oxígeno y el riego cerebral (la sangre se había ido todo a otro sitio) y cuando lo conseguí, le puse la mano en la cintura a modo de preludio de abrazo y le sonreí con todo el estoicismo posible.
    -Oye, que yo haya dicho que sólo te gustan los yogurines puede no ser cierto... Charles Ross a veces también se equivoca, ¿mm? Y si me equivoco, puedes decírmelo... o demostrármelo. Y oye, yo hace tiempo que quería tener esa conversación contigo, pero entre amigos, compañeros de trabajo o lo que seamos... quizá era un poco incómodo o inapropiado. Pero podemos hacerlo esta noche... no necesariamente delante de las cámaras.


    **Me falta OLIVER que daré luego/mañana ya sin falta.
    PD: Syl, mandame tu msn por un privado (si quieres) y hablamos, que ademas tenemos otra cosa mas de qué hablar... jijiji xD.
    DarkSally
    DarkSally


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  DarkSally Dom Abr 12, 2009 11:13 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Normal_PDVD_3721x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Normal_PDVD_384


    Sylvia Woods ft. Charles Ross

    -Apúntate ese chiste para el programa. Ja, ja.-
    lo miré y comencé a reirme...- pensaste que la solución seria otra verdad? – dije segura riéndome...- Es colonia de hombre. De hombre de verdad. Si prefieres a los yogurines, bueno, allá tu...
    Me pasó el brazo por los hombros...- Lo de tu colonia era una broma Ross... no está tan mal...- dije mirándolo y mordiéndome los labios -Y no llevo tanto tiempo en sequía.- añadió,lo miré sorprendida, bueno no me sorprendía mucho pero exageré porke asi lo cabreaba un poco y eso en parte me gustaba .- Pero una vez que lo pruebas... ya sabes, quince años de tu vida sin saber lo que es y luego no puedes dejarlo.
    Me miró con una sonrisilla maliciosa. Suspiré con resignación...pero apenas mostré molestia por su comentario, simplemente lo deje que sacara sus propias conclusiones, al fin y al cabo parece que el disfrutaba haciéndolo, no? -Si te preguntara esta noche ante las cámaras cuándo perdiste la virginidad... ¿lo dirías? no serías la única- Lo miré alzando una ceja.. - También se lo preguntaremos a otros. – bueno si eso va a disparar la audiencia de la cadena no veo por que no...- me giré hacia el quedando bastante cerca – aunque ahora me intriga un poco saber algo... lo haces por la audiencia o por que te pone que tu "inocente colaboradora" hable de su vida sexual en publico ¿? – dije mirándole a los ojos poniendo cara de niña buena, - a lo mejor tu no lo sabes pero quizás no me importaria tener una conversación de ese tipo a solas contigo Charles... – le dije como si nada, acercandome a el poco a poco hasta llegar a su oido – aunque claro... es una pena que pienses que solo me interesan los “yogurines”.... – dije susurrandole y mirandoe luego con una leve sonrisilla, nunca me habia gustado mostrarme demasiado evidente con estas cosas... y a los tios com Charles Ross esos jueguecitos le gustaban... el me cogió por la cintura y trató de mantener la calma, parecia que el tenerme tan cerca le causaba una "evidente tensión"
    -Oye, que yo haya dicho que sólo te gustan los yogurines puede no ser cierto... Charles Ross a veces también se equivoca, ¿mm? Y si me equivoco, puedes decírmelo... o demostrármelo. Y oye, yo hace tiempo que quería tener esa conversación contigo, pero entre amigos, compañeros de trabajo o lo que seamos... quizá era un poco incómodo o inapropiado. Pero podemos hacerlo esta noche... no necesariamente delante de las cámaras.
    Me quedé pensativa unos segundos....para luego medio sonreir- si... creo que en eso de ke solo me gustan los yogurines te has equivocado... ahora solo queda pensar en la mejor manera para demostrártelo....- Así que ya hacia tiempo que queria tener esa conversación.... eso me empezaba a resultar interesante .... La relación entre Ross yo se habia caracterizado siempre por un “compañerismo profesional”... nada mas, ibamos a cien mil fiestas y demas... pero jamas me había parado a pensar en que eramos, porke creia saberlo, compañeros de trabajo. Solo eso... pero a veces miraba a Ross como algo mas.... como a un tio de verdad.... no como un niñato... y quizás por eso, en parte me había sentido algo mal con su comentario acerca de que solo me gustaban los yogurines.... aunque para ser sinceros tubo su gracia y dadas mis ultimas relaciones..... tenía razón.... , me giré para mirarlo a los ojos – que tal... un pequeño adelanto?– le dije casi en un susurro a su oído mientras se me escapaba una sonrisilla y rozaba su cuello con mis labios, pero de forma muy sutil...-Por que no te relajas un poco? te noto ... tenso.... y eso no es bueno estar así... antes de salir ante la camara sabes? - dije segura y me sonreí. - Ya se lo que vamos a hacer....- me senté sobre el a horcajadas, y comencé a darle un masaje por el cuello ...- mejor? - pregunté mirandole fijamente , sonreí...- Espero que no te tomes esto como una costumbre....- dije sonriendo ampliamente....
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Lun Abr 13, 2009 12:45 pm

    Charles Ross (con Sylvia)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Henryclubcrop
    Así que tenía razón con lo de los yogurines. Claro que sí. No me preguntéis por qué, pero las chicas malas suelen preferir los hombres de verdad. Y Sylvia no era mala del todo, pero sí que era una chica mala. Aunque suene contradictorio, es así. Y me lo iba a demostrar... la miré a los ojos, confundido y excitado (aunque por suerte no físicamente, imagina que me pongo palote, lo mismo la espanto) y expectante de lo que me fuera a hacer. Me sugirió un adelanto y se sentó sobre mis piernas. Sentí una extraña sensación de triunfo en plan "joder, lo he hecho" y de repente, después de sugerir que quería relajarme...
    Sí. Empezó a darme un masaje.
    Me desilusionó. Era lo más cerca de ella que estaba nunca y no sé, cuando una mujer se sienta en las rodillas de uno y le dice que quiere relajarlo, ¿uno no se imagina un masaje, no? O quizá sí... y era yo el que me estaba haciendo ilusiones. Pero seré tonto. Por suerte, cuando empecé a notar sus dedos tocándome la sensación de placer fue tan buena que borró todo lo demás.
    -Oh, joder, Sylvia.- eché la cabeza hacia atrás.- Si te falla la tele, siempre puedes acabar dedicándote a dar masajes. Te voy a contratar para que me relajes, te pagaré un extra. - dije medio en serio y medio en broma, abriendo los ojos que había cerrado para disfrutar del momento.- ¿Te hace que te lo devuelva esta noche?
    Hice que dejara de masajearme y le cogí las manos, que observé detenidamente. Incluso me las acerqué a los labios, pero nada de besitos ni cursiladas de esas.
    -Estoy seguro de que estas manos pueden hacer maravillas...

    Contenido patrocinado


    1x01 -- On the Red Carpet - Página 4 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:09 pm