Inside The Box

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inside The Box

Un rol que repasa los más oscuros secretos del mundo de la televisión


+7
Lau
Tru_Halliwell
DarkSally
A.
Jezabel
Carla
Sara
11 participantes

    1x01 -- On the Red Carpet

    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Jue Mar 26, 2009 9:48 pm

    Resitúo xD.

    Joe Cavanaugh: Con Rachel al tlf, debo.
    Elle Johnson: Con Mick, debo.
    Teresa Allen: En informativos. ¿Adam?
    Charles Ross: Con Sylvia, espero.
    Desmond O'Malley: Con Emily, espero.
    Oliver Halpert: Luego sale Wink
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 10:03 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 NataliePortmanJudeLawCloser
    Emily Worthington
    ft. Desmond - En la cadena

    ¡Chantajista! La verdad es que los viejos tiempos eran buenos, pero no sé... Viejos. Ahora eramos amigos y todo iba bastante bien. Pero no creí que me hiciera repetir lo de la Universidad, cuando me emborraché (Dios, qué verguenza)y nos besamos la primera vez. ¿Volvería a pasar? Mmm...

    - Desmond... - Suspiré - Está bien. Me quedaré, pero solo una copa. Solo una. Estoy muy cansada - Protesté, porque era verdad - Pero... vas a hacer que vaya a casa, que me vista, que me arregle... Para una sola copa... - La verdad es que podía salirme con eso de "pues tómate dos" así que evité que lo dijera - Y he dicho que solo una. ¿De verdad no podemos quedar otro día o lo que sea? - Aunque eso de quedarme en su piso me daba... miedo no, solo que me daba como... cosquillas en el estómago, porque... seguía siendo una adolescente enamorada. Creo. Dios, qué cara pone - Está bien, vendré. ¿Puedo irme al menos a ponerme decente?-.
    DarkSally
    DarkSally


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  DarkSally Jue Mar 26, 2009 10:14 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Normal_04


    Sylvia Woods ft. Charles Ross

    -Deberíamos ponernos en huelga.-
    el sonrió – Sabes Charlie? Creo que si nos pagaran por quejarnos podriamos montar un imperio entre los dos- dije divertida – pero sinceramente prefiero gastar mis fuerzas en algo mas productivo que eso... al fin y al cabo tenemos la etiqueta de los deslenguados mas grandes que han pasado por la MBC... podriamos usarlo a nuestro favor- reí .- ¿No lo dirás por mí, no? ¿Tendré que ponerte en mi lista de espera? – te refieres a lo de, “mi chico favorito”? acaso tendría algo de raro? – pregunté sonriendo mientras él se situaba a mi espalda y me subia la cremallera.-A ver, ¿tienes alguna estrategia? Quiero decir... ¿alguien a quien te apetezca hacerle preguntas especialmente comprometidas? ¿Qué tal tu compañera Evelyn? ¿O la de Physics or Chemistry, cómo se llama... Brooke? ¿Sabes que tengo un soplo y su ex va a ser contratado por la cadena?Evelyn... menuda trepa estaba hecha la tia esa.... me reí – con Evelyn la relacion que tengo es... digamos que ella no me traga a mi ni yo a ella... seria un placer ponerla entre la espada y la pared...- me kedé pensativa- nunca te has parado a pensar la relacion tan “rarita” ke hay entre Joe y ella? al menos se ha tirado 15 veces al jerifalte de la cadena, y aki lo sabemos todos o casi todos.. pero... que dirán sus adorados fans si se enterasen de como a llegado hasta el lugar que ocupa en la serie? sinceramente creo ke seria muy interesante..... – dije riendo maliciosamente y me giré hacia Charles para darle un beso en la mejilla dándole las gracias por ayudarme con esa endemoniada cremallera..- y Brooke Stewart? Si... la conozco ....y su ex... no era el tio este que salia en los comerciales de Calvin Klein? - ufff suspiré poniendo los ojos en blanco...- Con respecto a Brooke no se me ocurre bien que hacer... porque... bueno es obvio que a nadie le resulta interesante hablar de los modelos de ropa interior que usa.. pues eso ya lo sabe todo el mundo...- me senté en uno de los sillones del camerino y me encendí un cigarrillo...- o quizás si resultaría interesante? dije encogiéndome de hombros
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Jue Mar 26, 2009 10:50 pm

    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 RobertPattinson

    Habia estado trabajando en los capitulos que estabamos por grabar, no se me gusta estar en la cadena hasta tarde, lo paparazzis no molestan tanto como en la mañana además la cadena casi siempre estaba desierta a esta hora, lo malo es que tenia que llegar a casa volando para cambiarme y venir a la bendita fiesta de la cadena, que más quisiera que no asistir y quedarme en casa pero ya le habia dicho a Joe, el dueño de la cadena, que vendria
    Iba caminando hacia el estacionamiento rebuscando mis llaves en la chaqueta, donde coño las habia dejado??? antes de llegar a la puerta me di cuenta que no las traia ni en la chaqueta ni en los vaqueros asi que se me habian olvidado en el camerino asi que camine de nuevo hacia alla

    //Encontrable
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Jue Mar 26, 2009 10:53 pm

    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”, presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Nikkireed-3

    La fiesta de la cadena, que gran evento, hace semanas que tenia mi vestido en casa y obviamente no se lo enseñe a Joe porque queria sorprenderlo pero me parecia extraño que no me dijera a que hora pasaria por mi para ir a la fiesta
    Bueno si no somos pareja oficialmente pero por lo menos el llegar con una de las estrellas de la cadena además de ser con la que se va a la cama la mayor parte de la semana es algo como para ir juntos a la fiesta, sabia que no se iria temprano a casa asi que en cuanto termine de leer el libreto del proximo capitulo de la serie fui hasta su oficina, estaba hablando por telefono, con quien no tenia idea
    Entre y me sente en sus piernas mientras el segui hablando comence a besarle el cuello
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Jue Mar 26, 2009 10:53 pm

    Elizabeth Sullivan
    22 años//Guionista “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 MandyMoore17

    Mi tío habia estado planeando esta fiesta desde hace varios meses, decia que sería le mejor fiesta del año y no pintaba para no serlo, me pidio que asistiera no tenia muchas ganas de asistir pero dijo que queria presumir de su sobrina asi que termine accediendo, me mando a casa un vestido para usarlo esta noche asi que tenia que salir hacia casa para alistarme pero algunas ideas brotaron para los siguientes capitulos asi que me quede anotandolos para decirles al resto del equipo en cuanto nos reunieramos por la mañana

    //Encontrable
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Jue Mar 26, 2009 10:54 pm

    Alice Ritchmoore
    25 años//Accionista importante
    feat. Encontrable//Pasillos cadena
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 AshleyGreene09

    La fiesta más importante de la cadena, un gran evento sin duda y por ser una de las accionistas importantes de la cadena no podia faltar, no tenia acompañante pero que más daba me divertiria y a lo mejor conoceria algun chico mono con el cual irme al final de la velada y, no se, tal vez ocurra algo más
    Me habian llamado hace unas horas porque no se que problema tenian en una de las salas de edición fui pero obviamente no tenia ni idea de lo que hacian asi que opte por decirles que llamarán a uno de los tecnicos, ahora tenia que ir a casa y arreglarme para lucir divina, estaba buscando las llaves del auto en mi bolso pero no aparecian, donde rayos podian haber quedado???

    //Encontrable
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Jue Mar 26, 2009 10:55 pm

    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 ChadMichaelMurray18

    No sabia si teniamos que asistir a la fiesta, ya no sabia si era obligatorio o no asi que en cuanto salimos del trabajo acompañe a Haley hasta su casa y volvi a la mia la cual no estaba tan lejos, después de un par de horas en casa cogi unas peliculas de las que tenia en casa fui por una pizza y conduje hasta la casa de Haley, aparque me acerque a la puerta y toque asi que solo tenia que esperar a que atendiera la puerta

    //Espero que abra Haley
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Jue Mar 26, 2009 10:55 pm

    Jackson Grey
    26 años//Camarógrafo
    feat. Encontrable//Pasillos cadena
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 BenBarnes30

    Genial, hoy fiesta y yo tenia que trabajar, me habian asignado como jefe de camarografos para la fiesta de la cadena la cual se transmitiria asi que tenia que asegurarme que todas las camaras y el equipo que utilizabamos estuviera listo para irse a donde seria la fiesta

    //Encontrable
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Jue Mar 26, 2009 10:58 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 NikkiReed15
    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”,
    presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 MandyMoore73
    Elizabeth Sullivan
    22 años//Guionista “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 AshleyGreene22
    Alice Ritchmoore
    25 años//Accionista importante
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Robertpattinson
    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Chad
    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Ben
    Jackson Grey
    26 años//Camarógrafo
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    Lau
    Lau


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Lau Jue Mar 26, 2009 11:10 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 KristenWhiteLindsay Burke
    con
    ENCONTRABLE
    Trabajando en su despacho

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 JaredP31
    Jeremy Daniel
    con ENCONTRABLE
    donde sea
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Jue Mar 26, 2009 11:11 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Normal_x0084
    Haley James
    ft. Lucas - En casa

    Me encanta la voz que pone Jack, el de Will&Grace, cuando empieza a reírse. Estaba vagueando en el sofá, pensando de vez en cuando en la fiesta del jefe a la cual había renunciado a ir, cuando llamaron a la puerta, en el momento que el culo de Karen tocaba suelo, así que me levanté del sofá sonriendo y luego fui hacia a la puerta para abrir.

    - ¡Lucas! - Sonreí - Vaya ¿Todo eso es para mí? - Sonreí bromista y me hice a un lado para que pudiera entrar - Anda, pasa... Perdona el desorden, no esperaba visita - En realidad, nunca la esperaba - Yo que pensaba que ibas a ir a esa super fiesta a conquistar a las chicas... - Bromeé mientras me acercaba a la nevera de la cocina americana - ¿Qué quieres de beber?-.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Vie Mar 27, 2009 3:08 pm

    Elle Johnson (con Mick)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Normal_219PrivatePractice0042
    ¿Que debía buscarse una mujer? Bueno, todos sabíamos que la última vez que había estado con una no había acabado bien. Pero normalmente las personas, o especialmente los tíos, si les ha ido mal tienen dos posturas: uno, tirarse a todo lo que lleve falda como venganza. Dos, ponerse en plan "todas las tías son unas zorras". Mick no lo había hecho. Había una porra por ahí sobre si había cambiado de inclinación sexual después del fracaso. De momento, nadie había visto un dólar.
    -Hombre, sí... no estaría mal que te pillaras alguna chica. Lo del dinero... bueno, no hay que abrirles la cartera completamente, pero a la calle sí que deberían sacarte, y así ya tendrías ojeras por una buena razón.- bromeé, con una sonrisa. No lo decía a mala leche. No me gusta meterme en la vida sentimental de la gente, de todas formas no soy quién para dar consejos.
    Se puso la camisa y se despidió, diciendo que no me molestaría más y que esperaba verme en la fiesta. Asentí con la cabeza.
    -No faltaré. Iré a por mi nuevo Chanel de imitación y haré que las cabezas se giren a mi paso.- como en los viejo tiempos. Bueno, mientras duraron.- Oye... si quieres puedes quedarte por aquí. Cuando necesitemos una silla, ya te echaré. Me conoces, sabes que no dudaré en hacerlo. Y tenemos que hablar de lo de la chica... ¿Quién te gusta? ¿Lindsay Burke, por ejemplo? Es mona, buena gente, y tiene bastante pasta... así que no te quitará la tuya.- no estaba mal ejercer de celestina, a veces.


    Última edición por Sara el Vie Mar 27, 2009 3:23 pm, editado 1 vez
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Vie Mar 27, 2009 3:21 pm

    Desmond O'Malley (con Emily)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 220px-Jonathan_Rhys-Meyers
    La psicología inversa o la amenaza de quedar de nuevo habían funcionado. Decía que se iría pronto porque estaba muy cansada, pero bueno... siempre hay maneras de convencer a la gente y yo tenía la ilusión de empezar por una y acabar por varias. De golpe pareció cambiar de idea y saltó por lo de quedar otro día. Eso me dejó un poco a cuadros, lo confieso. Acabé metiéndome las manos en los bolsillos y mirándole un poco desconcertado. La verdad es que, mirándolo fríamente, era mejor. Tranquilos, los dos solos... Estaba a punto de decirle que muy bien cuando volvió a corregirse y dijo que iría a la fiesta. Que sólo le diera un poco de tiempo para ir a ponerse decente. Seré yo, o estaba a punto de volverme loco. Suspiré.
    -Vale. De acuerdo. Si quieres te acerco a tu casa en el coche o... bueno, siempre te puedes pasar por estilismo para que te presten algo, si no te apetece ir.
    No pude evitar pensar que con otra chica, con las otras de la cadena, jamás me comportaba así. Hecho un mar de dudas, un imbécil, en pocas palabras. Emily era la única que desde el principio me había puesto la guardia al nivel del suelo. Creo que era lo que le gustaba de mí, porque cuando empecé a alejarme de ella y hacerme el duro de nuevo, se hartó de mí. Lo curioso es que a otras chicas les va bien lo de hacerme el duro.
    -¿Sabes, Emily? Desde que hemos empezado a trabajar juntos aquí no hemos... hablado.- Era cierto. Nos tratábamos y evitábamos cordialmente.- Quiero decir hablar en serio. Apenas sé cómo te ha ido en el tiempo que no nos hemos visto.
    Me detuve. La verdad es que sabía que eso la espantaría y que yo tampoco quería hablar del lapsus de tiempo entre nosotros. No debería haber sacado el tema. Mejor quedarnos cada uno donde estábamos y nada más.
    -Da igual.- corté, empezando a juguetear con las llaves del coche que tenía en el bolsillo. Por hacer algo
    .

    **Con esta foto nos enamoramos todas mis compañeras de 1º de bachiller y yo de Jonny xD.
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Vie Mar 27, 2009 3:30 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Moonlight_115_1336
    Mick St. John
    Ft. Elle

    Elle me animó a quedarme y a buscarme una chica. De hecho, intentó venderme a Lindsay Burke. Lindsay es una gran amiga, pero de momento no hemos ido más allá. Me resistía a contarle a Elle en quién me había fijado, no es que no me fiara pero... Podía escapársele delante de ella.

    - Lindsay y yo somos amigos, pero de momento no pasamos de ahí - Comenté encogiéndome de hombros y acepté la silla que me ofreció. La verdad es que con Lindsay tampoco había hablado de temas amorosos, supongo que a todos les da reparo por mi... gran error - Creo que no duraré mucho en esta fiesta. No me apetece discutir con Joe sobre dinero y las nuevas cosas que quiere poner... Sobretodo porque no me enteraré de nada - La miré y bajé la vista. El gran error me había recordado muchas cosas - ¿Sabes quién me gustaría de verdad? Una mujer que no me necesitara. No quiero que nadie dependa de mí, nadie que esté esperándome en casa, no quiero niños, no quiero comidas caseras... Soy raro-.

    https://www.youtube.com/watch?v=oDw4eeDfVKs

    [/b]
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Vie Mar 27, 2009 3:38 pm

    Charles Ross (con Sylvia)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 3277013171_fe5fdfbabc
    Evelyn tenía muchos trapos sucios que sacarle. Pero eso también significaba meterse con el jefe, que se estaba tirando a una tía... no sé, ¿25 años menor? Podría ser su padre de la forma que fuera. Y creo que amo demasiado mi trabajo como para meterme con el jefe. En todo caso, podríamos dejarlo caer en forma de rumor, tipo "hemos oído que los jerifaltes de la cadena hablan muy bien de ti, dicen que eres muy buena... en todo". A lo mejor luego Joe nos rebanaba la cabeza pero por lo menos podríamos probar. Sin decir nombres, todo muy sencillo.
    -Mejor déjame a mí a Evelyn, que tal y como os lleváis, intuyo pelea de gatas y se supone que somos una cadena respetable. Ya sabes lo que dice Joe: si tienes que meterte en la tele, que sea en la MBC, los demás son peores.- sonreí ante su beso en la mejilla.- De nada, cariño.- me aparté y me dejé caer en uno de los sillones a la vez que ella lo hacía en el suyo y encendía un cigarrillo. Se supone que aquí no se puede fumar, pero ella es una rebelde sin causa. Y yo aguantándome el mono.- Y sí, Brooke ha explotado mucho sus conjuntos de lencería pero su chico también posó de una manera muy... provocativa en la última campaña de Calvin Klein. Créeme, ese paquete, él y Beckham...- sonreí, malicioso, acababa de tener una idea.- ¿Qué te parece si sacamos la foto y le preguntamos a ella si se lo retocaron con photoshop? Y cuando él aparezca, comparamos.- me eché a reír.- Aunque los pantalones de traje nunca hacen justicia a lo que hay debajo.
    Suspiré, a la vez que le quitaba el cigarrillo de los dedos y le daba una calada. Le dirigí una mirada de disculpa. No, realmente lo necesitaba.
    -Estamos hechos unas marujas, ¿no crees? Deberíamos hacer algo grande. Y hacerlo rápido y luego largarnos a disfrutar de la fiesta. O incluso más lejos. Tengo noticias de un club que acaban de abrir en Sunset Boulevard.- la miré.- ¿Te vendrías, no?
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Vie Mar 27, 2009 3:50 pm

    Joe Cavanaugh (con Rachel al tlf y Evelyn en las piernas)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Normal_2x06_127
    Toma. La conozco metida en un saco. Mencionar a ese Tim ha sido la palabra mágica. Y seguramente, por no decir seguro al cien por cien, no va a estar, pero para lo que me importa. Que llegaría tarde porque no le había avisado con tiempo.
    -Oh, pero si a ti no te hace falta. Estás guapa con la bata que debes estar llevando ahora mismo.- ¿y sin nada debajo? Capaz es.
    Entonces Evelyn entró al despacho. Le hice un gesto con la cara a modo de saludo, a medio camino entre "estoy ocupado" y "me alegro de verte". Evelyn vino hacia mí y se sentó en mis rodillas, y mientras hablaba por teléfono empezó a besarme en el cuello con toda tranquilidad. Dios. Es tan joven. Tan impulsiva. Todavía no está hecha una loca frígida y la quiero por eso.
    Al mismo tiempo Rachel me preguntaba si me había casado y que quería ver a mi mujer. La única mujer en la que podía pensar ahora mismo era la que tenía encima.
    -¿Yo? Oh, la tuve. Régimen de gananciales, así que sí, hice cosas de provecho. Llámame rastrero, lo admitiré. Tú no, por lo que yo sé... eh, no pasa nada, aún eres joven.- miré a Evelyn. Aunque no tan joven como ella.- Ven si quieres, no sé si tengo algo de Galliano, pero podemos mirar en los vestuarios...- vale, ya no puedo más.- Oye, te dejo, que estoy liado... nos vemos en la fiesta. Ciao.
    Colgué sin dar más explicación. Luego suspiré, en un tono que hacía como que reñía a Evelyn pero que en el fondo me encantaba lo que estaba haciendo.
    -Si hicieras esto cada vez que negocio algo, la empresa se iría a pique. Me desconcentras.- la besé en los labios.- Y me encanta.- puse la mano sobre su muslo.- ¿Cómo es que no estás en estilismo? ¿Eres la única mujer que no necesita un siglo para arreglarse?
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Vie Mar 27, 2009 3:58 pm

    Elle Johnson (con Mick)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Normal_Peppermills197
    Qué lástima. Oye, a mí Lindsay me gusta para él, me gusta bastante. Es una buena chica... pero no, sólo amigos. A lo mejor ella le tiene el ojo echado a otro. O él a otra. Mm. Me dediqué a ordenar cosas antes de que me viniera otra superestrella en busca de arreglo y le escuché. Que no quería una vida tradicional, que quería una mujer que no le necesitara. Ay, qué mono. Todos piensan lo mismo.
    -Mick, cariño, te voy a revelar algo que ningún hombre sabe, pero que nosotras sabemos. No os necesitamos. Sois vosotros los que nos necesitáis. Aunque sepáis cocinar y ir de compras solos, os deprime mucho más que a nosotras encontraros solos en casa con una botella de whisky por toda compañía y con la amenaza de convertiros en viejos verdes sobrevolando vuestra cabeza. Queréis alguien que os pregunte cómo os ha ido el día o que cuide de vosotros cuando estáis malos. Al menos yo, no conozco ninguno que sepa cuidarse totalmente solo. Y créeme, ha estado con algunos.
    Me volví. A lo mejor la escéptica soy yo y le estoy jodiendo.
    -Aunque a lo mejor tú eres la excepción. Entonces, te pediré matrimonio.


    **Amo esa canción!! I love you
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Vie Mar 27, 2009 4:01 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Shot_3_065final-1

    Emily Worthington
    ft. Des - Camerino

    Sugirió la idea de meternos en "Estilismo" a ver que encontrábamos. Eh, una buena idea, las echaba de menos pequeño saltamontes. Aunque no se lo dije, creo que no estamos para decirnos eso. Acepté la idea y fuimos para allá, donde encontré un vestido que "más o menos".

    - Entra conmigo - ¿Quedarme yo sola en esos camerinos extraños, oscuros, en los que todo hacía ruido? Ah-ah -.

    Él empezó a hablarme de que no habíamos hablado en serio de qué había pasado cuando nos dábamos ese tiempo que dijimos cuando nos separamos. Luego pasó del tema, pero no le dejé escaquearse tan fácilmente. Detrás del biombo, empecé a hablarle.

    - Yo sí que quiero contarte lo que he hecho. Mira, seguí en la Universidad y me conseguí la carrera de guionista y me mudé aquí. Mi padre tuvo un infarto, mi madre se operó otra vez y... Creo que no me he dejado nada - Comenté fingiendo reflexionar en voz alta - ¡Ah sí, te eché de menos! - Eso último iba en plan "colega". En plan, vamos a ser amigos, que no todo tiene que ser blanco o negro entre nosotros - Vale, voy a salir... No te rías ¿Vale? - Salí y le miré como se había quedado con una cara... - Sin choteo, que esto acaba mal-.


    Va vestida como en la foto.
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Vie Mar 27, 2009 4:12 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Jennifer_Aniston_727767a
    Rachel Green
    ft. Teléfono con Lindsay Burke

    Dios santo. Este hombre no tiene modales. Seguramente se los haya dejado en los otros calzoncillos, como en sus viejos tiempos. Cuando aceptñe ir a esa estúpida fietsa donde no pensaba dirigirle ni la mirada, pensé que no tenía nada que ponerme. Pero podía hacer algo, que las tiendas abriesen para mí. Aunque soy una indecisa, lo admito, nunca sé si llevarme un Valentino o un Chanel. Así que decidí llamar a Lindsay, mi amiga, para pedirle ayuda.

    - ¡Linds! Soy yo - Anuncié con una sonrisa- Te pido, te ruego, te suplico que vengas conmigo de compras - Comenté y miré la hora en el reloj - Sí, ya sé que es un poco tarde pero tengo una fiesta esta noche... ¡En tu cadena, por cierto! - Comenté como diciendom "Ahora es el momento para gastarse el dinero en algo productivo y útil. La ropa" - Vamos, dime que sí... Por favooor-.


    * Rachel es como la de la tele, SHOPAHOLIC xD "¿Hablas Prada?" jajaja
    ** Espero que no te moleste que sean amigas, si te molesta, borro Smile
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Vie Mar 27, 2009 4:18 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Vlcsnap-44375
    Mick St.John

    Elle dijo que eramos nosotros los que en realidad necesitábamos una mujer que hiciera todo lo que yo no quería que una mujer me hiciera. No sé si me estoy volviendo loco o si debería ser mujer o... como está la cosa. La verdad es que una chica como Elle sería fantástico. Independiente, con ideas propias y sabe discutir. Puede que discutiéramos mucho sobre qué película ver en el cine y porqué, pero otra cosa...

    - Entonces, pídemelo - Le extendí mi mano, bromista - Llevo solo desde mi fracasado matrimonio y he sabido cuidarme bastante bien. Solo tuve un amor de esos de "verano", que duran tres meses, pero al final decidimos ser amigos, nada más - No podía decirse que yo tuviera una vida amorosa turbulenta y que tuvieran que tener cuidado porque era un mujeriego, era completamente al contrario - Por supuesto que hay una chica que ya me ha llamado la atención, pero a riesgo de que salga huyendo, me callaré hasta que me de muestras de que le gusto, mínimamente - Comenté - ¿Y tú? ¿No has pensando en buscarte un ligue?-.
    Lau
    Lau


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Lau Vie Mar 27, 2009 4:41 pm

    Linday Burke
    feat Rachel Green


    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Normal_season2promo08

    Por fin me horario de trabajo termino. No habia tenido tiempo para comer y estaba queme moriria de hambre. Seguramente no me diera tiempo a tomar nada, ya que en dos horas tenia que arreglarme para la fiesta. Habia quedado en ir con mi padre, ya que estaba invitado al ser accionista, pero como de constumbre su secretaria me llamo y me dijo que mi padre no asistiria conmigo a la fiesta. No me hacia gracia ir sola, pero ya me habia comprado un vestido y no pensaba guardarlo en el armario. Sali del despacho y fue cuando me sono de nuevo el dichoso telefono. Mire la pantallita y era Rachel. Descolgue el telefono.
    - ¡Linds! Soy yo... Te pido, te ruego, te suplico que vengas conmigo de compras... Sí, ya sé que es un poco tarde pero tengo una fiesta esta noche... ¡En tu cadena, por cierto!... Vamos, dime que sí... Por favooor-.
    - Hola Rachel- dije tranqulizamte- No hay problema en irme contigo de compras me da tiempo de cambiarme sabes que soy muy rapida- dije divertida- ¿se puede saber quien ta invitado a la fiesta?- le pregunte curisosa- Por que yo no te tenia en la lista de invitados- le comente divertida- ¿Pasas a por mi? Mi coche esta en el taller.





    DarkSally
    DarkSally


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  DarkSally Vie Mar 27, 2009 4:50 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Normal_04


    Sylvia Woods ft. Charles Ross

    De nada, cariño-se apartó y se dejó caer en uno de los sillones -Mejor déjame a mí a Evelyn, que tal y como os lleváis, intuyo pelea de gatas y se supone que somos una cadena respetable. Ya sabes lo que dice Joe: si tienes que meterte en la tele, que sea en la MBC, los demás son peores.- - y Brooke Stewart? Si... la conozco ....y su ex... no era el tio este que salia en los comerciales de Calvin Klein? - ufff suspiré poniendo los ojos en blanco...- Con respecto a Brooke no se me ocurre bien que hacer... porque... bueno es obvio que a nadie le resulta interesante hablar de los modelos de ropa interior que usa.. pues eso ya lo sabe todo el mundo...- me senté en uno de los sillones del camerino y me encendí un cigarrillo...- o quizás si resultaría interesante? dije encogiéndome de hombros.- Y sí, Brooke ha explotado mucho sus conjuntos de lencería pero su chico también posó de una manera muy... provocativa en la última campaña de Calvin Klein. Créeme, ese paquete, él y Beckham...- sonrió, malicioso, lo miré con la misma sonrisa - quizás hasta la misma Brooke se sorprenderia- dije riendome...- es algo .... demasiado exagerado!- ¿Qué te parece si sacamos la foto y le preguntamos a ella si se lo retocaron con photoshop? Y cuando él aparezca, comparamos.- se hechó a reir... . - seria interesante Ross...-dije con toda la naturalidad del mundo- Aunque los pantalones de traje nunca hacen justicia a lo que hay debajo.
    Suspiró, a la vez que me quitaba el cigarrillo de los dedos y le daba una calada. me miró como con disculpa... - no te preocupes..- dije refiriendome al cigarrillo y me eché hacia atras en el sillón - con respecto a lo del paquete del ex de Brooke... bueno a siempre tendremos la version de Brooke... y que yo sepa... no seria el primero que se queda en Boxers en directo... si se ha kitado la ropa para Klein... no tendria por que negarse... vamos digo yo.... - Dije con una sonrisilla picara
    -Estamos hechos unas marujas, ¿no crees? Deberíamos hacer algo grande. Y hacerlo rápido y luego largarnos a disfrutar de la fiesta. O incluso más lejos. Tengo noticias de un club que acaban de abrir en Sunset Boulevard.- la miré.- ¿Te vendrías, no?
    Te refieres a soltar un Bombazo de los gordos y luego pirarnos como si nada?.... - lo miré divertida...- y eso no es lo que siempre hacemos? - agregué.Me levanté del sillon - aunque ultimamente reconozco ke estamos algo paraditos... necesitamos algo fuerte es verdad...- dije kedandome pensativa....- quizás lo de Evelyn seria el Bombazo de la temporada... pero mas ke nada porke el mito ke sus fans tienen de ella se veria seriamente afectado...- dije acercandome a Charles y fingiendo estar apenada - mira tu que pena - solté como si nada mientras cogia el cigarrillo que anteriormente me habia quitado el, le daba una calada y lo apagaba en el cenicero...- y con respecto a ese nuevo club, ya sabes que yo me apunto.-


    Última edición por DarkSally el Vie Mar 27, 2009 5:46 pm, editado 1 vez
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Vie Mar 27, 2009 5:12 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Jennifer_Aniston_727767a
    Rachel Green
    ft. Lindsay

    Menos mal que aún queda gente simpática en este mundo y dispuesta a echar una mano. Lindsay aceptó mi oferta y me preguntó que quién me había invitado al evento. Qué vergüenza decirle la verdad, pero ella era mi amiga, esperaba que lo entendiera.

    - Escucha, si repites lo que voy a decir, lo negaré y te denunciaré por difamación... - Dije y bajé la voz hasta decir casi con pena - Ha sido Joe Cavanaugh - Dije e hice una imitación de echarme a llorar - ¡Lo sé! Es terrible, que tenga que aceptar una invitación de semejante... Lo siento, llamarle "persona" no seria correcto - Comenté poniendo una mueca de resignación mientras seguía saltando sobre el sofá - ¡Oh! Y va a venir Tim, ya sabes el de la serie de Love&Hate... Es lo que me han dicho ¿Te imaginas que me lo ligo? Sería... yo que sé, el triple de rica - Comenté. Aunque bueno, también tenía la ventaja de que ese CHICO estaba como un tren, así que... - Por supuesto, serás la madrina de todos nuestros hijos- Sonreí y miré la hora. Tendría que hacer un par de llamadas y salir ya si queríamos llegar a tiempo - Está bien, paso a por ti en diez minutos ¡Espérame! ¡Besitos!-.


    Puedes poner en tu siguiente mensaje que ya la recoge y van en el coche Smile
    A.
    A.


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  A. Vie Mar 27, 2009 8:32 pm

    Lena Kolzov
    ft. Bryce

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 TeresaPalmer_1_S
    Suerte que el ascensor no tenía espejo y Bryce no pudo ver la cara de auténtica flipada que se me había quedado en ese momento. ¿¿Yo mirando a Mick St.John?? ¿¿Hola?? ¿¿Estabamos locos o qué??
    Carraspé y recuperé la compostura
    -¿Quién te ha dicho semejante barbaridad?- desgraciadamente y sin quererlo me había convertido en la comidilla del día- Lo siento pero tus fuentes te han informado mal, nunca se me pasaría por la cabeza enamorarme de St.John, él es..- llevé una mano a la barbilla y dudé unos instantes. No encontraba las palabras adecuadas-demasiado mayor- sí claro eso y bueno su cuenta corriente demasiado pequeña- y tampoco me gustan los tíos con entradas, los prefiero con más pelo- y casi inconscientemente llevé una mano hasta su pelo, peinandoselo o algo por el estilo.

    Por suerte, reaccioné a tiempo y me di cuenta de la barbaridad que acababa de cometer ¿de una forma un tanto "extraña" le había tirado los trastos al chico de las fotocopias? Lena, tanto tiempo metida entre estas cuatro paredes estan acabando con la poca compostura que te queda.
    El ruido de las puertas abriendose dejó claro que acababamos de llegar al hall y fuí yo la primera en salir, un tanto avergonzada y cabizbaja.

    -¿Al bar de siempre?- pregunté algo más serena. Girando sobre mis talones y poniendo rumbo al "Refflek*", sitio al que soliamos ir siempre (basicamente por lo baratas que eran las copas) aunque su nombre no lo acompañase mucho...


    *Nombre muy cutre para un bar, lo siento xDDD.Lo primero que se me ha ocurrido
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Vie Mar 27, 2009 8:54 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Thedebut_060
    Bryce Hopkins
    ft. Lena

    Mis fuentes me han informado mal. Menos mal que no sospecha que esas fuentes no existen, porque no existen y me lo he inventado para saber algo más de ella. Es que es cerrada con todo el mundo, tengo suerte de que me acompañe a tomar algo cuando hemos tenido tan mal día. Empezó a colocarme el pelo y supongo que se me quedó cara de flipado, porque se apartó enseguida. Solo me di cuenta de que me había hecho una pregunta cuando se me quedó mirando esperando respuesta.

    - Perdón... ¿Qué? Es que... tenía la cabeza en... - ¿En? ¿Marte? ¿Plutón? ¿Más allá todavía? Si, por ahí debía estar. Donde Cristo perdió el mechero - Sí, claro. Vamos a ese... - La seguí y caminamos en silencio. Creo que fue culpa mía que se sintiera tan avrgonzada - Jo, qué silencio - Protesté con una sonrisa patética - No sé si he hecho algo que te moleste... Si es así lo siento, es que has dejado de... ser tú - Si, quiero decir, de hablar, de ser extrovertida, de sonreír, de... Todo. Y eso me preocupa - ¿Sabes lo que deberíamos hacer? Plantarnos en la fiesta de Joe como nos viniera en gana, ya sabes, si quieres ir en chandal, vas en chandal... Y que se nos quede mirando con cara de "estás despedido, seas quién seas". No podrá despedirnos, no se sabe nuestros nombres - Bromeé para romper un poco el hielo que habíamos formado en tan poco espacio de acera-.
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mar 27, 2009 8:55 pm

    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”, presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Nikkireed-3

    Bueno si no somos pareja oficialmente pero por lo menos el llegar con una de las estrellas de la cadena además de ser con la que se va a la cama la mayor parte de la semana es algo como para ir juntos a la fiesta, sabia que no se iria temprano a casa asi que en cuanto termine de leer el libreto del proximo capitulo de la serie fui hasta su oficina, estaba hablando por telefono, con quien no tenia idea
    Entre y me sente en sus piernas mientras el segui hablando comence a besarle el cuello, siguio hablando por un momento y escuche de que alguien era joven, la verdad no me importaba lo que hablara pero finalmente colgo pues dijo que estaba algo liado
    -Si hicieras esto cada vez que negocio algo, la empresa se iría a pique. Me desconcentras- me besó en los labios apasionadamente- Y me encanta- puso la mano sobre mi muslo- ¿Cómo es que no estás en estilismo? ¿Eres la única mujer que no necesita un siglo para arreglarse?
    - tu dimelo, nunca te he hecho esperar demasiado o si???- pase mi pierna para quedar sentada con las piernas entreabiertas- queria saber porque no me has dicho a que hora pasaras por mi??? no pensarás llevar a otra contigo o si???- bueno si, no le era exclusiva pero no podia soportar compartir lo mio
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mar 27, 2009 8:56 pm

    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 ChadMichaelMurray18

    No sabia si teniamos que asistir a la fiesta, ya no sabia si era obligatorio o no asi que en cuanto salimos del trabajo acompañe a Haley hasta su casa y volvi a la mia la cual no estaba tan lejos, después de un par de horas en casa cogi unas peliculas de las que tenia en casa fui por una pizza y conduje hasta la casa de Haley, aparque me acerque a la puerta y toque asi que solo tenia que esperar a que atendiera la puerta
    - ¡Lucas! Vaya ¿Todo eso es para mí?- -para quien más podria ser- sonrei- Anda, pasa... Perdona el desorden, no esperaba visita- - descuida creo que la mia esta peor- bromee- Yo que pensaba que ibas a ir a esa super fiesta a conquistar a las chicas... ¿Qué quieres de beber?
    - una cerveza estaria bien... pues ya ves que no, no tiene caso si mi mejor amiga no va además no me apetecia mucho ir a la dichosa fiesta, con todas esas estrellas y eso
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mar 27, 2009 8:57 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 NikkiReed15
    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”,
    presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 MandyMoore73
    Elizabeth Sullivan
    22 años//Guionista “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 AshleyGreene22
    Alice Ritchmoore
    25 años//Accionista importante
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Robertpattinson
    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Chad
    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Ben
    Jackson Grey
    26 años//Camarógrafo
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Vie Mar 27, 2009 9:07 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Normal_x0012
    Haley James
    ft. Lucas

    Lucas dijo que prefería no ir a la fiesta con tantos famosos, básicamente, que no era su estilo. En el fondo, yo sabía que lo hacía porque yo me había quedado en casa vagueando y no quería dejarme sola. Es un cielo, pero se pierde muchas cosas por ser tan buena persona.

    - Oh, vamos... Podría haber sido divertido ¿Y si conocieras a una guapa supermodelo que te llevara a vivir a su lujosa mansión? - Pregunté con una sonrisa bromista. Aunque la verdad, puestos a imaginar... Lucas era guapo, no se podía negar y una de las "damas de compañía" de Joe millonarias y solitarias seguramente lo querría para ella. ¡Ja! Pero lo tenía yo - A ver... ¿Qué peli has traído? - Cotilleé después de darle la cerveza y tirarnos en el sofá, como cuando éramos niños - Espero que no sea una de miedo, porque si no vas a tener que aguantarme toda la noche al teléfono si luego no puedo dormir - Le amenacé con el dedo índice y fulminándole con la mirada, aunque estaba sonriendo-.

    Contenido patrocinado


    1x01 -- On the Red Carpet - Página 2 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:24 am