Inside The Box

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inside The Box

Un rol que repasa los más oscuros secretos del mundo de la televisión


+7
Lau
Tru_Halliwell
DarkSally
A.
Jezabel
Carla
Sara
11 participantes

    1x01 -- On the Red Carpet

    DarkSally
    DarkSally


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  DarkSally Vie Mar 27, 2009 9:45 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 2e0pw75
    Jonna Davis

    Dios las 8.00 de la tarde.... me había quedado dormida despues de pasarme toda la tarde en el ordenador redactando una misera introducción para el gran evento que estaba apunto de acontecer.... debía vestirme medianamente decente y salir pitando para la cadena.... y lo peor de todo... no estoy en el mejor de mis dias...

    Alguien sabe como te levantas despues de estar 3 dias seguidos de fiesta ininterrumpida y con una resaca de la hostia? yo creo no saberlo pero debe ser algo parecido a como me siento yo en este momento... y para colmo no tengo la introducción... pero bueno creo que hoy estarán todos embuídos por esa avalancha de flashes y demas... supongo ke de encontrarme a alguna de las estrellas mas famosas del momento sabré salir del paso.... improvisando algo....
    Me fuí directamente al baño me di una ducha y me vestí sin poner demasiada atención ... vamos, lo primero que pillé....
    Salí corriendo y llegué a la MBC para preparar mi armamento pesado, micrófono y demás. Mientras esperaba que me ordenasen mi salida a cazar famosillos me quedé tomando un café para despejarme un poco pues sentia que era caer de caerme desplomada en cualquier parte.... dichoso estrés! creo que necesito una vacaciones!
    (ENCONTRABLE)
    Lau
    Lau


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Lau Vie Mar 27, 2009 10:36 pm

    Lindsay Burke
    feat Rachel Green

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_img001324
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_img001326

    - ¡Linds! Soy yo... Te pido, te ruego, te suplico que vengas conmigo de compras... Sí, ya sé que es un poco tarde pero tengo una fiesta esta noche... ¡En tu cadena, por cierto!... Vamos, dime que sí... Por favooor-.
    - Hola Rachel- dije tranqulizamte- No hay problema en irme contigo de compras me da tiempo de cambiarme sabes que soy muy rapida- dije divertida- ¿se puede saber quien ta invitado a la fiesta?- le pregunte curisosa- Por que yo no te tenia en la lista de invitados- le comente divertida- ¿Pasas a por mi? Mi coche esta en el taller.
    Escucha, si repites lo que voy a decir, lo negaré y te denunciaré por difamación... Ha sido Joe Cavanaugh ¡Lo sé! Es terrible, que tenga que aceptar una invitación de semejante... Lo siento, llamarle "persona" no seria correcto ... ¡Oh! Y va a venir Tim, ya sabes el de la serie de Love&Hate... Es lo que me han dicho ¿Te imaginas que me lo ligo? Sería... yo que sé, el triple de rica ... Por supuesto, serás la madrina de todos nuestros hijos... Está bien, paso a por ti en diez minutos ¡Espérame! ¡Besitos!-.
    - No dire nada de lo que acabo de oir. Nos vemos.- dije guarde el movil en el bolso. Fui a comprarme un cafe, porque si no no resisitiria y despues baje a espararla. Diz minutos exactos fue lo que tardo. Paro el coche y yo me subi en el- Hola de nuevo- me acerque a ella para darle dos besos- ¿como es esto de que Joe te ha invitado a la fiesta?- le pregunte curiosa- ¿y tambien vas a ir acompañada de el?... porque si no es asi ya tienes pareja- dije señalandome a mi- iba a ir con mi padre, pero me ha dejado plantada y como me abundas los ligues no se aquin llamar- dije ironica- ¿haras eso por mi?- dije poniendole morritos

    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Vie Mar 27, 2009 11:37 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_rumor-has-it-199
    Rachel Green
    ft. Lindsay

    En cuanto Lindsay entró en el coche me hizo la pregunta que yo misma llevaba haciéndome durante todo el camino. Y sinceramente, es que no sabía responderla. A lo mejor era porque em había visto recientemente sin yo saberlo y se había enamorado de mí ¡Yo que sé!.

    - No lo sé, pero desde luego que ni se piense que me va a poder tocar ni un centímetro. Ni la mano, le voy a dar - Comenté (Cara de la foto) - ¿Cómo has podido pensar que voy acompañada por él? Jamás. Tú eres mil millones de veces mejor compañía. Además, con los vestidos que tengo pensados para nosotras vamos a hacer que todo el mundo se caiga de culo - Sonreí satisfecha de mí misma. La verdad es que quería que todo el mundo se fijara en nosotras, porque somos las guapas, las importantes, las que mandan. Somos las mejores - Bueno, dime... Tu trabajas por ahí ¿No? ¿Hay algún chico al cual le hayas echado el ojo ya? - Pregunté poniéndo mi mejor expresión de inocente-.
    Makizuki
    Makizuki


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Makizuki Sáb Mar 28, 2009 2:08 am

    Sorry el retraso. recien mentere q empezo... Embarassed

    Sam Preston --> en plato, ENCONTRABLE

    Kaley Sanduval --> buscando su mvovil x la cadena ENCONTRABLE

    Jacob Scoot -->en la sala de realizacion ENCONTRABLE

    Lau
    Lau


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Lau Sáb Mar 28, 2009 4:05 pm

    Lindsay Burke
    feat Rachel Green

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_img001324
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_img001326

    -Escucha, si repites lo que voy a decir, lo negaré y te denunciaré por difamación... Ha sido Joe Cavanaugh ¡Lo sé! Es terrible, que tenga que aceptar una invitación de semejante... Lo siento, llamarle "persona" no seria correcto ... ¡Oh! Y va a venir Tim, ya sabes el de la serie de Love&Hate... Es lo que me han dicho ¿Te imaginas que me lo ligo? Sería... yo que sé, el triple de rica ... Por supuesto, serás la madrina de todos nuestros hijos... Está bien, paso a por ti en diez minutos ¡Espérame! ¡Besitos!-.
    - No dire nada de lo que acabo de oir. Nos vemos.- dije guarde el movil en el bolso. Fui a comprarme un cafe, porque si no no resisitiria y despues baje a espararla. Diz minutos exactos fue lo que tardo. Paro el coche y yo me subi en el- Hola de nuevo- me acerque a ella para darle dos besos- ¿como es esto de que Joe te ha invitado a la fiesta?- le pregunte curiosa- ¿y tambien vas a ir acompañada de el?... porque si no es asi ya tienes pareja- dije señalandome a mi- iba a ir con mi padre, pero me ha dejado plantada y como me abundas los ligues no se a quien llamar- dije ironica- ¿haras eso por mi?- dije poniendole morritos

    - No lo sé, pero desde luego que ni se piense que me va a poder tocar ni un centímetro. Ni la mano, le voy a dar ¿Cómo has podido pensar que voy acompañada por él? Jamás. Tú eres mil millones de veces mejor compañía. Además, con los vestidos que tengo pensados para nosotras vamos a hacer que todo el mundo se caiga de culo Bueno, dime... Tu trabajas por ahí ¿No? ¿Hay algún chico al cual le hayas echado el ojo ya?
    Mire su expresión y me reí- Pues no le he echado el ojo a ningún chico- dije mirandola sonriente- Hay muchos chicos, lo que pasa que todos son como Tim y sabes que a mi esos no me van- negué ligueramente con la cabeza- pero estoy segura de que tu esta noche le echaras el ojo algún chico para mí- dije riendome. La conocía bastante y sabía que ya en su cabecita estaba montando un plan- y bueno ¿qué vestido tienes pensado para mí?
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Dom Mar 29, 2009 1:49 pm

    Desmond O'Malley (con Emily)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normaltudorspress17

    Lo de que entrara con ella me dejó un poco a cuadros. Supongo que no está acostumbrada a meterse en camerinos, pero tampoco es para tanto. Sin embargo, no me atreví a decir nada y ahí me quedé, con las manos en los bolsillos y curioseando mientras ella se metía dentro con un vestido que había cogido de alguna parte (conociéndola, no habría aceptado el consejo de nadie).
    Procedió a hacerme un resumen de su vida desde que no nos veíamos. Había acabado la carrera, su padre había sufrido un infarto (ese es uno de los momentos en que un amigo debería estar allí, y yo no lo estuve, aunque supongo que en esa época yo tampoco estaba para nada), que su madre se había vuelto a operar (estética, claro) y poco más. Noté que se había guardado celosamente lo de si había habido alguien más en ese tiempo. Reconozco que no estoy en posición de ponerme celoso. Curiosidad, nada más.
    Entonces lo soltó. Un "te eché de menos" que me hacía pensar en muchas cosas y seguramente en ninguna acertada. Me apoyé en un mueble, ante el espejo, y observé mi propia cara de desconcierto ante esa confesión. Vale que el tono había sido muy ligero, pero... bueno, eso tenía que decir algo. Yo también la había echado de menos pero al mismo tiempo a menudo necesitaba estar solo y... en fin, la cosa acabó como acabó.
    ¿Qué le decía? ¿Le decía que yo también? ¿Pensaría cosas raras si se lo decía? Me refiero al igual que lo había hecho yo. Quiero decir, la he superado. Emily es sólo una parte de mi vida que pasó, estuvo allí, ahora podemos ser amigos. No estoy intentando nada de nuevo, de todas formas volvería a no funcionar, porque en el fondo tenemos caracteres muy diferentes. La forma que tenemos de mirar las cosas es muy distinta, yo la saco de quicio muchas veces y ella a veces hacía demasiadas preguntas... además, era algo de otra época de mi vida. Joder, estaba en Los Angeles porque quería empezar de nuevo, y ahora esto. A ratos, odiaba habérmela encontrado de nuevo. Era lo último que necesitaba, recordar.
    La oí murmurar algo desde dentro que no escuché, y cuando quise darme cuenta ella ya había salido. Creo que imaginó por mi cara que iba a reírme. Nada más lejos. Lo mismo me entraban ganas de huir y todo.
    Pero no era por ella. Ella estaba guapísima con ese vestido verde, natural y sencillo pero muy elegante, le iba genial.
    -No, claro que nada de... choteo.- la miré de arriba abajo un poco disimuladamente y carraspeé.- Estás muy guapa.
    En el fondo me daba miedo. Siempre que he ido a una fiesta con Emily y ella está vestida elegante y eso acabo cagándola. Como aquel año nuevo. No sabía qué decir, pero tampoco podía quedarme callado. Por qué demonios para ella era o parecía tan fácil. Seré yo, que le doy veinte vueltas a todo.
    -No sabía que te ibas a preparar tan rápido. Todavía queda un montón para la fiesta.- Y eso es lo más inteligente que se me ocurre decir.- Bueno, eso es una ventaja... aunque tampoco puedo invitarte a un café, a ver si te lo vas a echar encima y nos toca pagar el tinte del vestido...
    Y ahora una broma estúpida. He empeorado, por Dios.
    -Oye...- pasé el peso de una pierna a otra, sin mirarla directamente.- Yo tampoco te digo mucho lo que he hecho durante este tiempo porque bueno, ya lo sabes. Y supongo que también sabes que prefiero no hablar de ello.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Dom Mar 29, 2009 2:02 pm

    Elle Johnson (con Mick, luego también con Kaley)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_220PrivatePractice0059
    ¡Que lo hacía! Decidido, o es un solitario crónico o es gay (aunque aún no lo sepa), o algún defecto tiene que tener porque no es posible que un hombre mono también sepa cuidar de sí mismo y no pase su tiempo metiéndola y sacándola de cuerpos ajenos. Es un sueño. Si existiera en realidad, pasaría como al final de esa película, El Perfume, en la que todos los del pueblo se tiran sobre el tío que olía tan bien y lo devoran vivo. No sé cómo Mick consigue no echarse novia, si es así de verdad. Por eso, cuando comentó lo de que le gustaba una chica y no estaba seguro de dar el paso antes de que ella demostrase que le correspondía, me eché a reír.
    -Si es verdad todo lo que me has dicho...- comencé, burlándome un poquito de él.- eres el mejor partido que conozco. A menos que sea una loca o que le vaya la marcha, te dirá que sí.
    Entonces me preguntó por mí. Que si no había pensado en echarme novio.
    -Mmm, veamos... Exceptuándote a ti, que estás hecho un encanto, la gente de esta cadena son a)críos, b)mujeriegos compulsivos, c)están pillados. Yo estoy escarmentada de los tíos, a diferencia de ti, he aprendido...- sonreí.- Venga, te pondré un poco de maquillaje. La luz de las cámaras es muy traicionera.
    Miré a mi alrededor. Alguien se había llevado la caja de muestras Max Factor for men que nos habían enviado hacía unos días. Ni rastro. Pero en el lugar donde debía estar, había un teléfono móvil que me parecía reconocer.
    -Un momento, Mick.
    Salí de la zona de camerinos con el móvil en la mano y recorrí unos pocos metros antes de encontrarla. Era Kaley, la nueva. o bueno... relativamente nueva, de las últimas que habían entrado.
    -¡Kaley!- parecía estar buscando algo, esperé a que me mirara y sacudí el móvil ante sus ojos.- Si es esto lo que buscas, te lo has dejado en el camerino. Por cierto, ¿no sabrás donde está la caja de productos masculinos de Max Factor? Venga, ven conmigo, que vas a practicar maquillaje de hombre.
    Intento integrar a los nuevos, para que aprendan rápido. Y Kaley me cae bien. Es maja, secretosa, pero maja.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Dom Mar 29, 2009 2:19 pm

    Charles Ross (con Sylvia)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Laconfidentiallatefall2

    Boxers en directo. Es en momentos como este cuando recuerdo por qué es una colaboradora tan genial y por qué aprecio tanto su presencia. Si un día quisiera, no sé, dedicarse al cine y dejar la cadena, lo sentiría mucho. Sobre todo porque no sé si yo me convertiré en un Jay Leno y ella en una Nicole Kidman y que yo sepa Nicole gana por muchso puntos a Jay Leno. Seriamente, pienso que debería quedarse en el programa y dedicarse a esto a tiempo completo. No es que sea mala actriz, es que desperdicia su alucinante personalidad real interpretando un papel. Pero bueno. La mía es una opinión como otra y además sé que si se lo dijera se partiría de risa en mi cara.
    Seguía con lo de Evelyn. Por la buena imagen que tienen sus fans de ella, desde luego que sería un pedazo de bomba. Pero si os soy sincero, me daba un poco de miedo. A ver, ella no es menor y se supone que puede follarse a quien quiera, pero joder... es meternos con el jefe. Creo que aprecio demasiado mi trabajo para esto. Y además, si me echan y pido trabajo en otra cadena los jefes se echarán atrás porque pensarán que contaré sus intimidades y volveré a hacer monólogos en agujeros oscuros de pubs.
    Suspiré.
    -Bah.- de perdidos al río.- Venga, hagámoslo. A Joe no creo que le importe... para él debe ser un honor que el mundo sepa que una chica joven y relativamente buena como es Evelyn se interese por él, ¿no crees? Y a ella no me importa mucho cabrearla.- incluso beneficiaba a su carrera, se pagan exclusivas por eso a montones, pero no se lo dije a Sylvia, porque Sylvia no quería favorecerla realmente.- Es muy fuerte, ¿sabes? Me refiero a que sea la buena e íntegra en la serie y el público piense que es así de verdad. Con lo buena que eres tú y el papel de putón que interpretas.- ironicé.- Que por otra parte, no sé cómo lo compaginas todo... no me atrevo a preguntar qué te metes para conservar la energía.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Dom Mar 29, 2009 2:33 pm

    Joe Cavanaugh (con Evelyn)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_0257
    ¿Que si nunca me ha hecho esperar mucho? Para la media con la que esperaba a mi ex-mujer, sí, supongo que a Evelyn la espero poco. También hay que decir que Evelyn no necesita mucho arreglo. Ni toneladas de maquillaje, ni crema antiarrugas, ni fajas reductoras en las que se tarda una hora en meterse y que además ofrecen un espectáculo grotesco. Hice como que me lo pensaba y luego respondí.
    -Es cierto, no me haces esperar. Sólo te aplicaba un concepto general y erróneo, perdóname.
    Por la manera en que se sentó a horcajadas sobre mis piernas, supuse que me había perdonado. Pero entonces soltó la otra típica puyita femenina. Ya sabes, cuando se ponen tiernas pero sólo lo hacen para que hagas/digas algo que ellas quieren. En esta ocasión, quería sonsacarme por qué no la había llamado para quedar y si es que pensaba llevar a otra en la fiesta a su lugar.
    -¿Cómo piensas eso? ¿No sabes lo difícil que es conseguir citas de última hora cuando pasas de los treinta?- bromeé.- No te había llamado porque esperaba verte por aquí y decírtelo en persona, o a lo mejor planeaba que vinieras y te sentaras en mis piernas a preguntármelo, lo que está suponiéndome un gran beneficio.
    No, en serio. Cómo es que está tan buena y es tan pícara y se pone en ese tono tan sumiso y a la vez tan autoritario. No le negaría nada.
    -Vale, dime cuándo estarás lista y te envío una limusina. Y espero que el vestido no sea muy caro, porque voy a rompértelo en tiras en cuanto acabe la fiesta.
    Makizuki
    Makizuki


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Makizuki Dom Mar 29, 2009 2:37 pm

    [b]Sam Preston con Ryan Dashwood
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Foto5Fpromo5F25Fkk05-1

    Me habia quedado en plato al finalizar el rodaje, como aun quedaba un ratillo para la fiesta, mi primera fiesta q emocion... me dirigui a los vestuarios de la serie fijo q alli encontraba el vestido adecuado, a ver no es q no tuviera dinero para comprarme uno pero es q apenas habia salido... a parte q ir de compras me aburria demasiado.
    Iba x el pasillo cuando le vi (Ryan) le di un suave silbido hasta q me coloque a su altura...

    -Pensaba q era la unica q quedaba x aqui... en serio te hacia en tu casa engominandote el pelo -rei -o buscando a tu pareja -eso me hizo pensar q... genial, no tenia ni vestido ni pareja, seguro q yo era la unica...

    -Ryan? tu q habras asistido a mas fiestas de estas... -era la 1ª mia y empezaba a ponerme nerviosa -es obligatorio el uso de pareja? -a ver si iba ser el hazmereir de la noche...
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Dom Mar 29, 2009 2:42 pm

    A ver, aprovecho y estreno xD.

    Teresa Allen (con Jeremy Daniels, en la sección de informativos)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_Maga_2008_CMag0008

    Bueno, terminado el informativo nocturno y ahora a vestirme y arreglarme para ir a la fiesta. No sé si me apetece. A ratos, creo que estaría más tranquila en casa leyendo o viendo una peli, pero por otra parte creo que debo estar aquí. Es una fiesta, o sea que se supone que lo pasaremos bien, y yo necesito, desesperadamente, pasarlo bien.
    Las luces del plató se apagaron, y salí con mi carpeta y recogiéndome el pelo con un boli a modo de palillo chino. Miré el reloj: mucho iba a tener que correr para ir a mi casa en la otra punta de la ciudad, arreglarme y volver... no quería llegar tarde, llegar tarde es algo que se reserva a las personas que destacan y tampoco tengo muchas ganas de destacar.
    Cuando pasé a la sala de juntas, donde discutimos los programas, me encontré a Jeremy allí. Es un encanto de chico, y tengo la esperanza de que llegue lejos, pero es demasiada buena gente y en este mundo, como no espabiles, te comen. Yo he tenido suerte de que no sea así.
    -Buenas noches.- le saludé, pasándole la carpeta.- Toma, un resumen de lo de mañana... menos las de última hora, que obviamente llegarán a última hora. Yo tengo que irme corriendo... ¿nos vemos mañana?
    Estaba a punto de darme media vuelta y salir cuando caí.
    -Oye... eso no quiere decir que te quedes aquí trabajando. Esta noche es la fiesta. ¿Te pasarás, no?
    Makizuki
    Makizuki


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Makizuki Dom Mar 29, 2009 2:51 pm

    Kaley con Elle --> Debo (pag 3)
    Jacob Scoot -->en la sala de realizacion ENCONTRABLE


    *lUE SIGO...
    DarkSally
    DarkSally


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  DarkSally Dom Mar 29, 2009 3:40 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_04


    Sylvia Woods ft. Charles Ross

    -Bah.- Lo miré y sonreí.- Venga, hagámoslo. A Joe no creo que le importe... para él debe ser un honor que el mundo sepa que una chica joven y relativamente buena como es Evelyn se interese por él, ¿no crees? Y a ella no me importa mucho cabrearla.-Lo que mas desearía era que su verdadera personalidad saliera a la luz Charles.... - lo miré tratando de contener una maliciosa sonrisa, era evidente que la relacion entre esa chica y yo no era precisamente la mejor - la de Evelyn... me refiero.... Aunque por otra parte está Joe... el ... bueno el siempre se ha portado bien conmigo, bueno quitando todas esas veces... como por ejemplo esta noche.... hay una fiesta y nos hace quedarnos en la cadena trabajando.- dije mirandole a los ojos y luego quedandome algo pensativa... - pero... tranquilo... siempre trato estos temas con una sutil ...delicadeza ...- dije encogiendome de hombros...y medio riendo - Es muy fuerte, ¿sabes? Me refiero a que sea la buena e íntegra en la serie y el público piense que es así de verdad. Con lo buena que eres tú y el papel de putón que interpretas.- dijo irónico... - tampoco me importa demasiado Charles - dije encogiendome de hombros... - aunque te aseguro que Evelyn de "buena e integra" tiene bien poco... - le dije - jodida manipuladora está echa - mascullé esbozando una ligera sonrisa de resignación...- Que por otra parte, no sé cómo lo compaginas todo... no me atrevo a preguntar qué te metes para conservar la energía - Lo miré alzando una ceja... y me reí ...- No lo sabes? ... - le pregunté con cierta curiosidad...- lo hago muy de vez en cuando.. solo cuando me veo bastante agobiada... - lo miré....- son.... digamos.... otra clase de polvos... a los que utiliza Evelyn....- dije riendome - pero bueno dejemos de hablar de ella de una vez ...sabes no dejo de pensar en el club este ke me dijiste, hace tiempo que no salgo y no me pego una fiesta encondiciones - dije con una sonrisa - y creo que serias un buen acompañante
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Dom Mar 29, 2009 5:57 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_stills-075
    Rachel Green
    ft. Lindsay

    Pobre Linds. Con lo guapa que es... los chicos la persiguen pero ella no hace más que rechazarlos. Para mí, que tiene un amante escondido bajo la cama o algo así. Si no lo tuviera, yo le dejaría a Tim, para que se lo pasara un rato bien y luego, de vuelta. Dijo que yo le buscaría algún chico.

    - ¡Ni lo dudes! Uno así alto, guapo, fuerte, con ojos bonitos, que tenga dinero y asi no pretenda robarte... ¿Te gustaría? - Sugerí, pensando en que Brad Pitt podía apsarse por la cadena sin la guarra de la Jolie y así los arrejuntaba yo como buena Celestina -.

    Preguntó por su vestido.

    - Mira, he visto uno de Chanel precioso. Vamos a la tienda y te lo enseño -. Llegamos a la tienda y se lo señalé. - ¡ESE! -.


    http://lh5.ggpht.com/javierdb87/R1rw3H_6v9I/AAAAAAAAAXI/2lnmTisoAMI/kristen-bell-video-game-awards-01%5B6%5D
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Dom Mar 29, 2009 6:32 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Natalie-Portman-Pic065
    Emily Worthington
    Ft. Des

    Dijo que estaba muy guapa. Claro que si me hubiera vestido de amarillo y una peluca de colores, probablemente hubiera dicho lo mismo, por no quedar mal. Dijo de tomar un café, luego que me lo echaría por el vestido. Me acerqué a él, estaba nervioso. Le cogí la mano y lo miré con expresión de profe de guarderia a niño de cinco años.

    - Tranquilo - Sonreí lentamente - No hace falta que... - Suspiré y me senté en una de las sillas - Mira Desmond, no sé como explicar esto. Sé lo que te pasa, porque yo también lo pienso - Seguramente pensaba en lo que había pasado entre nosotros. Yo no podía dejar de darle vueltas pero trataba de disimular y... cualquier cosa con tal de no estar clavada siempre en lo mismo - Lo peor que podemos hacer es darle vueltas o pensar que fue un error. Nada es un error y si descubrimos que no somos... compatibles como pareja, si que lo somos como amigos - Comenté. Podía ser difícil que fueramos amigos de los de verdad, pero podíamos intentarlo y también podíamos conseguirlo - Solo quiero saber si vas a poner de tu parte o me rindo yo también-.
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Lun Mar 30, 2009 12:08 am

    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Sam Preston//Pasillos cadena
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 RobertPattinson

    Iba caminando hacia el estacionamiento rebuscando mis llaves en la chaqueta, donde coño las habia dejado??? antes de llegar a la puerta me di cuenta que no las traia ni en la chaqueta ni en los vaqueros asi que se me habian olvidado en el camerino asi que camine de nuevo hacia alla
    - Pensaba q era la unica q quedaba x aqui... en serio te hacia en tu casa engominandote el pelo... o buscando a tu pareja...
    - pues ya ves- sonrei
    - Ryan? tu q habras asistido a mas fiestas de estas... - claro recuerda que llevo desde que se abrio la cadena - es obligatorio el uso de pareja?
    - no, si fuera obligatorio entonces no iria- bromee - la verdad es que no me gustan mucho estas fiestas pero solo asisto por Joe
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Lun Mar 30, 2009 12:09 am

    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”, presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Nikkireed-3

    - Y me encanta- puso la mano sobre mi muslo- ¿Cómo es que no estás en estilismo? ¿Eres la única mujer que no necesita un siglo para arreglarse?
    - tu dimelo, nunca te he hecho esperar demasiado o si???--Es cierto, no me haces esperar. Sólo te aplicaba un concepto general y erróneo, perdóname- pase mi pierna para quedar sentada con las piernas entreabiertas- queria saber porque no me has dicho a que hora pasaras por mi??? no pensarás llevar a otra contigo o si???- bueno si, no le era exclusiva pero no podia soportar compartir lo mio
    -¿Cómo piensas eso? ¿No sabes lo difícil que es conseguir citas de última hora cuando pasas de los treinta? No te había llamado porque esperaba verte por aquí y decírtelo en persona, o a lo mejor planeaba que vinieras y te sentaras en mis piernas a preguntármelo, lo que está suponiéndome un gran beneficio
    Me encantaba ser sumisa y autoritaria a la vez
    -Vale, dime cuándo estarás lista y te envío una limusina. Y espero que el vestido no sea muy caro, porque voy a rompértelo en tiras en cuanto acabe la fiesta
    - descuida tan solo un par de dolares- sonrei maliciosamente- además para que más compraria un vestido lindo, sexy y barato, sino fuera para que lo rompieras- le bese apasionadamente
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Lun Mar 30, 2009 12:11 am

    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 ChadMichaelMurray18

    - ¡Lucas! Vaya ¿Todo eso es para mí?- -para quien más podria ser- sonrei- Anda, pasa... Perdona el desorden, no esperaba visita- - descuida creo que la mia esta peor- bromee- Yo que pensaba que ibas a ir a esa super fiesta a conquistar a las chicas... ¿Qué quieres de beber?
    - una cerveza estaria bien... pues ya ves que no, no tiene caso si mi mejor amiga no va además no me apetecia mucho ir a la dichosa fiesta, con todas esas estrellas y eso
    - Oh, vamos... Podría haber sido divertido ¿Y si conocieras a una guapa supermodelo que te llevara a vivir a su lujosa mansión? A ver... ¿Qué peli has traído? Espero que no sea una de miedo, porque si no vas a tener que aguantarme toda la noche al teléfono si luego no puedo dormir
    - no te preocupes se que no te gustan asi que traje una romantica y otra de acción- sonrei- además no puedo dejar a mi chica sola- bromee
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Lun Mar 30, 2009 12:13 am

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 NikkiReed15
    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”,
    presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 MandyMoore73
    Elizabeth Sullivan
    22 años//Guionista “Born to be wild”
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 AshleyGreene22
    Alice Ritchmoore
    25 años//Accionista importante
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Robertpattinson
    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Sam Preston//Pasillos cadena x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Chad
    Lucas Scott
    27 años//Técnico imagen y audio
    feat. Haley James//Casa Haley x
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Ben
    Jackson Grey
    26 años//Camarógrafo
    feat. Encontrable//Pasillos cadena x
    Makizuki
    Makizuki


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Makizuki Lun Mar 30, 2009 12:21 am

    Kaley con Elle
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 14-1

    Una fiesta lo q signifiaba buen peinado, maquillaje llamativo, vestidos glamourosos y... muchos fotografos y prensa, lo q es decir noche ideal pa quedarme en casa.
    Recogia todas mis cosas chaqueta, llaves, casco y movil ¿?... donde demonios estaba mi movil...
    Una de mis jefas, bueno no jefa exactamente pero llevaba alli mas tiempo q yo asi q mas o menos, me llamo y movia mi movil


    .- Si es esto lo que buscas, te lo has dejado en el camerino. Por cierto, ¿no sabrás donde está la caja de productos masculinos de Max Factor? Venga, ven conmigo, que vas a practicar maquillaje de hombre.

    Fui hacia ella comoun niño a x un caramelo -Me salvas la vida, sabia q lo deje en algun sitio pero ni idea de donde, si ya lo decia mi mama "perderias hasta la cabexa si no la llevaras pegada al cuerpo -rei, ella me cogio del brazo y fuimos al camerino de maquillaje

    -Por cierto, maquillaje de hombre? a quien...pensaba q con esto de la fiesta el resto de la programacion de hoy era grabado, con lo cual ya eramos libres -entre a la camerino sin mirar fui directa a un armariete q habia

    -Aqui esta, lo guarde antes x eso -saque el maletin -bien a quien le vamos a tapar las imperfeciones? pq espero q no sean muchas... andamos escasas de polvos -me calle
    Makizuki
    Makizuki


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Makizuki Lun Mar 30, 2009 1:53 pm

    Sam con Ryan
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 5000
    - no, si fuera obligatorio entonces no iria

    supongo q ahi admitia q el tp tenia, menudo alivio, asi almenos no seria la unica...

    - la verdad es que no me gustan mucho estas fiestas pero solo asisto por Joe

    -Mejor q no digas eso en publico -bromee -si vas sin pareja y encima dice q solo vas por Joe, la gente puede sacar todo tipo de "conclusiones"... ya sabes... -estos periodistas del corazon tenian la palabra gay en la punta de la lengua o es q lo era y mo me habia dado cuenta yo Embarassed

    -Ademas oi q asistia Rachel Green -hice una mueca -se q si no le entras por el ojo es capaz de arruinarte la carrera a base de rumores infdundidos x ella misma, creo q es ella la q me da mas panico... -rei nerviosa


    *Me pase poniendo a Rachel de bruja??
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Lun Mar 30, 2009 5:22 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 OTH5-02RacingLikeAPro-new

    Haley James
    ft. Lucas

    Había traído una película romántica y otra de acción y dijo que no podía dejarme sola. Le abracé por el costado.

    - Oh, gracias Luke... Te portas demasiado bien conmigo - Tiré de él hacia el sofá y lo senté, mientras iba a por un cuchillo para cortar las pizzas - ¿Sabes que he "escuchado" por ahí? - Pregunté mientras me sentaba a su lado cómodamente - Ya sabes que no lo hago queriendo, pero siendo recepcionista, se oyen muchas cosas - Sonreí de manera inocente y le tendí un trozo de pizza - Pues verás, ayer te llegaron unos bombones que te dejé en tu mesa, no sé si los habrás visto... Con una tarjeta muy sugerente - Comenté y fingí pensar a ver qué decía la tarjeta - Era algo así como "Para mi querido Lucas" y venía sin firmar - Le miré con una sonrisa divertida - ¡Cuentamelo todo!-.
    Carla
    Carla
    Admin


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Carla Lun Mar 30, 2009 5:26 pm

    Haley James ft. Lucas - ESPERO
    Jared Turner ft. Nico, en casa - Llamables
    Bryce Hopkins ft. Lena - ESPERO
    Mick St.John Ft. esperando a que Elle termine - LLAMABLE
    Emily Worthington ft. Desmond, en la cadena - ESPERO
    Kirby Atwood ft. Caitlin - ESPERO
    Rachel Green ft. Lindsay - ESPERO
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Lun Mar 30, 2009 10:22 pm

    Charles Ross (con Sylvia)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normalwhateverworks37q

    De acuerdo. Así que el plan es sacar a la luz el carácter de trepa de Evelyn Fontaine, y luego irse de fiesta. Le da incluso igual que me meta con ella con tal de hundir a Evelyn. Y luego dirán que nosotros somos malos. Ellas sí que son rencorosas. Y falsas, a la cara te quieren un huevo y a la espalda zas, zas. Y zas, zas es el ruido que hace un cuchillo al cortar el aire.
    Cuando me preguntó si en serio no sabía lo que se metía levanté las manos en son de paz. Polvos. Claro. Levanté las manos en señal de paz.
    -Ey, era una pregunta retórica. No necesito que me lo digas. Creo que prefiero seguir con los ojos vendados al respecto.- hice como que me vendaba los ojos.- Y seguir pensando que eres una niña buena que no termina de encajar en el mundo de la fama aunque lo disimule bastante bien.
    Me preguntó por la fiesta de después. Que sería un buen acompañante. Solté una carcajada.
    -Tú eres mi acompañante, te recuerdo que yo soy el VIP y tú en el programa eres sólo mi colaboradora aún.- me cachondeé un poco.- Nah. Venga, lo pasaremos bien. Conozco al dueño, estoy empezando a relacionarme bien con la gente de la ciudad... tendremos copas gratis y un reservado, porque no sé tú pero esta noche el pequeño Charlie piensa mojar.- no me habría desagradado que fuera con ella, pero tenía opciones mucho más fáciles. Ya sabes, te enseñan un pecho para que les firmes ahí y luego ya el otro y... sí, la fama, la fama, chicos
    .

    **Iiiiiih!!! Síiii!! xD La foto! Son ellos! son ellos de verdad xD.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Lun Mar 30, 2009 10:40 pm

    Joe Cavanaugh (con Evelyn)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_201114

    Esto no debería ser legal. Bueno, la verdad es que hace un par de años seguro que no lo era, me refiero por la edad de Evelyn, pero me refiero a que todo lo que es bueno o te puede llevar a la cárcel o a morir a largo o medio plazo. Y esto de momento no. Me está diciendo que su vestido vale dos dólares y que está plenamente dispuesta a que se lo arranque a tiras. ¿Ves? Eso alguien como Rachel o como mi ex mujer no lo habrían dicho nunca.
    Me niego a pensar que es amor. Seamos realistas, ella es una cría y lo normal es que se acostase con Dashwood o con el O'Malley ese de contabilidad. Y esto no va a durar, llegará un día en el que quiera volar sola y me deje, y yo no seré como William Randolph Hearst, es decir, no me moriré antes de que quiera dejarme para que ella se case con un extra que tenga un mono que le llene de mierda las paredes de la casa que heredó de mí. Ni siquiera sé si el día que me muera le dejaré algo a alguien en herencia. Pero bueno, no demos vueltas innecesarias. Tengo una preciosidad sentada en las rodillas hablándome de vestidos de dos dólares comprados especialmente para que yo los rompa.
    -Eres fantástica.- me besó, yo le rodeé la cintura con los brazos y seguimos nuestros buenos segundos dale que te pego. Cuando nos separamos, susurré muy cerca de sus labios.- No sólo sabes cómo ponerme cachondo sino que también eres capaz de encontrar ropa bonita a dos dólares.
    Metí las manos por debajo de su camiseta y le acaricié la espalda. De momento sólo la espalda, el culo me lo reservo para más tarde.
    -¿A qué hora te mando la limusina entonces?- seamos prácticos, dentro de media hora la casa Rolls-Royce cerrará y no habrá nadie que me coja el teléfono para las reservas.- Yo te esperaré aquí.- Polémica, miedo al compromiso... lo que sea, aún no estoy preparado para salir del mismo coche que ella delante de toda América.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Lun Mar 30, 2009 10:52 pm

    Elle Johnson (con Kaley y Mick)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_220PrivatePractice0083
    Pobrecilla... qué contenta se puso cuando encontré su móvil. Y voilà, ella había guardado la caja pensando que como era la fiesta hoy iba todo grabado y ya se podía ir a casa. Le sonreí a la vez que le rodeaba los hombros con el brazo y me la llevaba conmigo a la sala de maquillaje.
    -No, cariño, qué más quisiéramos... está el programa de Ross en directo, así que si andas por ahí mejor escóndete debajo de una mesa porque esos dos te sacan hasta los secretos más íntimos.- la miré a la cara y añadí:- Era broma. Nosotras no somos lo suficientemente famosas para eso.
    Entonces me preguntó a quién íbamos a maquillar y comentó que esperaba que no hiciera falta demasiado retoque porque nos quedaban pocos polvos.
    -No te preocupes, este aún es joven y es guapo.- entramos de nuevo a la sala de maquillaje y me anuncié a Mick que seguía esperándome.- Ya hemos llegado. No has huido, qué bien. Ahora podemos utilizarte de conejillo de indias.- miré a Kaley y sonreí.- Por cierto, os presento, Kaley, una de las nuevas chicas de mi equipo... y él es Mick St.John. Cuídale bien porque él pone pasta para nuestro sueldo.
    Esperé a que tomaran contacto a la vez que me sentaba en una de las sillas giratorias. Después de todo el día de aquí para allá, tenía los pies hechos polvo y no sabía cómo iba a meterme los tacones para la fiesta. Así que de camino... yo descansaba un poco y Kaley hacía prácticas. Quid pro quo.
    -Bueno, Kaley... veamos lo que sabes hacer.- miré a Mick, intentando tranquilizarle.- No te preocupes, es buena.
    Sara
    Sara
    Admin


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Sara Lun Mar 30, 2009 11:09 pm

    Desmond O'Malley (con Emily)
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Mi3x

    Se dio cuenta. Probablemente no tenía nada de difícil haberlo hecho, pero confiaba en que no lo hiciera. Precisamente porque quería evitar lo que venía ahora: las conversaciones incómodas. Emily siempre tendía a racionalizarlo todo, a hacer que todo fuera normal y... bueno, no sé cómo explicarlo, pero en su boca todo sonaba realmente fácil. Como ahora, que decía que si no funcionamos como pareja podemos hacerlo como amigos. Si yo ponía de mi parte, claro. Complicado. Jodidamente complicado. Claro que no quería perderla, estaba bien que fuéramos amigos, pero en el fondo las cosas siempre iban a ser así, el pasado siempre iba a pesarnos y no sabía si estaba dispuesto a ir en ese plan.
    -Yo no me he rendido.- repliqué a su "también".- Sólo... bueno, que no me resulta tan fácil como a ti estar aquí como si nada, pensar que no fue un error.- y sobre todo, que no fue mi error, que no la cagué al irme como hago siempre.- Y ya sabes. Quedarme tan tranquilo, decirme que sólo fue una etapa de mi vida y...
    De golpe tuve la sensación de que no era eso precisamente lo que debería haber dicho. Que por la razón que fuera, sonaba mal. Aparté la mirada, la desvié hacia el pasillo como si hubiera algo realmente interesante ahí.
    -Emily, tú... para ti es como si todo en la vida tuviera un sitio y supieras mantenerlo todo bajo control, yo no sé. No sé hacer eso y lo siento.- concluí, sonando un poco cabreado y un poco lastimero a la vez.
    DarkSally
    DarkSally


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  DarkSally Lun Mar 30, 2009 11:12 pm

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Normal_20
    Sylvia Woods ft. Charles Ross
    Lo miré conteniendome la risa un poco.... en que estaria pensando ? cuando hablé tan directamente de lo ke me metia para estar tan "dispuesta para todo" en todo momento levantó las manos en son de paz ... era mas que obvio que lo sabia, y mas cuando precisamente el me facilitaba a la gente para que pillase algo... otras veces vale me buscaba la vida ... y aunke no era tan sencillo como disponer de la ayuda de Ross... tampoko me era tan complicado...-Ey, era una pregunta retórica. No necesito que me lo digas. Creo que prefiero seguir con los ojos vendados al respecto.- hizo como que se vendaba los ojos y no pude evitar soltar una carcajada...- venga ya Ross, ya sabes cuales son mis sustancias ilegales favoritas... de sobra - dije mirandole a los ojos sin dejar de reirme...- ahora te vas a sguir haciendo el chico bueno que no sabe nada? a estas alturas?- agregué en tono cómico- Y seguir pensando que eres una niña buena que no termina de encajar en el mundo de la fama aunque lo disimule bastante bien.
    Cuando le pregunté por la fiesta de despues solto una carcajada y lo miré alzando una ceja.... ya.... ya sabia que solo tenia el papel de colaboradora en el programa... pero no lo decia a maldad! el siempre se empeñaba en ke llegaria un momento en el ke empezaria a hacerle sombra.... la verdad eske eso en el fondo me gustaba... pero ante todo sentia una gran admiracion y un profundo respeto hacia el... consideraba ke era un tio bastante original, con las ideas muy claras y ke decia lo ke pensaba .... en el momento ke se le pasaba por la cabeza y tal y como lo sentia.... eso era realmente admirable!! y yo aunque descaro y cara dura para soltar lo que se me ocurria no me faltaba tenia mucho que aprender de el...
    -Tú eres mi acompañante, te recuerdo que yo soy el VIP y tú en el programa eres sólo mi colaboradora aún.- dijo cachondeandose, me di la vuelta aguantandome la risa, siempre salia con lo mismo... Sylvia Woods acompañante de Charles Ross... volvi a girarme ya sin reirme...- vale Ross creo ke lo he captado...- me acerqué a el algo provocativamente...- Pobrecito mi pequeño Ross que se piensa ke le voy a usurpar su popularidad! - le dije casi susurrandole al oido... y volvi a reirme .- Nah. Venga, lo pasaremos bien. Conozco al dueño, estoy empezando a relacionarme bien con la gente de la ciudad... tendremos copas gratis y un reservado, porque no sé tú pero esta noche el pequeño Charlie piensa mojar.- -Copas gratis... un reservado...me encantará ser tu "acompañante Ross"- lo miré - y desde hace cuanto el pequeño Charlie está en sequia... porke eso tendria facil solución - dije con toda la naturalidad del mundo....- si quieres que las tias te adoren... mas de lo que ya lo hacen... hazme caso y no vuelvas a usar esa colonia que usas Ross.... enserio pareces un ascensor lleno de viejos verdes!- dije divertida



    Rol Off// No me puedo creer ke haya imagenes de los dos juntos!!!!!!!!XDDDD
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Mar Mar 31, 2009 7:00 am

    Ryan Dashwood
    24 años//Actor “Born to be wild”
    feat. Sam Preston//Pasillos cadena
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 RobertPattinson

    - Pensaba q era la unica q quedaba x aqui... en serio te hacia en tu casa engominandote el pelo... o buscando a tu pareja...
    - pues ya ves- sonrei
    - Ryan? tu q habras asistido a mas fiestas de estas... - claro recuerda que llevo desde que se abrio la cadena - es obligatorio el uso de pareja?
    - no, si fuera obligatorio entonces no iria- bromee - la verdad es que no me gustan mucho estas fiestas pero solo asisto por Joe
    -Mejor q no digas eso en publico... si vas sin pareja y encima dice q solo vas por Joe, la gente puede sacar todo tipo de "conclusiones"... ya sabes... Ademas oi q asistia Rachel Green se q si no le entras por el ojo es capaz de arruinarte la carrera a base de rumores infdundidos x ella misma, creo q es ella la q me da mas panico...
    - la verdad es que esa mujer me tiene sin cuidado y pues me referia a que Joe es un buen amigo pero pues me importa poco lo que digan esas personas... creo que tu deberias hacer lo mismo
    Tru_Halliwell
    Tru_Halliwell


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 35

    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Tru_Halliwell Mar Mar 31, 2009 7:01 am

    Evelyn Fontaine
    22 años//Actriz “Born to be wild”, presentadora música
    feat. Joe Cavanaugh//Oficina Joe
    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Nikkireed-3

    -¿Cómo piensas eso? ¿No sabes lo difícil que es conseguir citas de última hora cuando pasas de los treinta? No te había llamado porque esperaba verte por aquí y decírtelo en persona, o a lo mejor planeaba que vinieras y te sentaras en mis piernas a preguntármelo, lo que está suponiéndome un gran beneficio
    Me encantaba ser sumisa y autoritaria a la vez
    -Vale, dime cuándo estarás lista y te envío una limusina. Y espero que el vestido no sea muy caro, porque voy a rompértelo en tiras en cuanto acabe la fiesta
    - descuida tan solo un par de dolares- sonrei maliciosamente- además para que más compraria un vestido lindo, sexy y barato, sino fuera para que lo rompieras- le bese apasionadamente
    -Eres fantástica- me rodeo la cintura con los brazos y seguimos juntos por unos segundos, cuando nos separamos, susurro muy cerca de mis labios- No sólo sabes cómo ponerme cachondo sino que también eres capaz de encontrar ropa bonita a dos dólares
    Metio las manos por debajo de mi camiseta y acaricio mi espalda
    - todo sea por complacerte- sonrei
    -¿A qué hora te mando la limusina entonces? Yo te esperaré aquí
    - mmm... que te parece si la mandas a las 9:30?? ahora me voy a casa y me pongo más hermosa para ti claro, no necesitare mucho- sonrei

    Contenido patrocinado


    1x01 -- On the Red Carpet - Página 3 Empty Re: 1x01 -- On the Red Carpet

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:38 pm